domingo, 27 de mayo de 2012

Nueva entrevista de Rob y David Cronenberg con la TV Nacional de Portugal + Traducción (Versión YT)


Traducción

Journ: Robert Pattinson se ha convertido en famoso gracias a la saga de Crepúsculo se encuentra en Cannes para Cosmópolis, dirigida por David Cronenberg y producida por Paulo Branco, que compite por la Palma de Oro.

Rob: Me acuerdo de cuando la promoción de Crepúsculo, todo el mundo me preguntó si yo tenía miedo de ser encasillado. Les dije que sí, porque es evidente que todos tienen miedo de eso. Y el año que terminé Crepúsculo, obtuve este papel .. Esto fue inesperado. Y esta película está en Cannes.  y  dije: "Sí, es Increible."

Click en más información
David, hay mucha curiosidad acerca de él para saber lo bueno que Es. No dude por un momento que era genial. Lo más sorprendente era ver cómo él era tan  bueno. Pero lo interesante es que los sitios web creados por los fans de  Twilight les gustó el libro Cosmópolis. Ellos leen el libro y  todavía están interesados ​​en el cine. Me parece muy interesante que los fans de Twilight  esten interesados en una  redacción  como la de Don DeLillo  que es tan diferente de Crepúsculo. Son muy curiosos acerca de Rob.

Rob: Siempre estoy avergonzado como actor porque ocurrió  todo en un año

Journ: ¿ usted se convirtió en actor por casualidad?

Rob: Por supuesto. No sé ... Yo todavía no sé lo que hago.

Journ: Como fue  trabajar con el productor portugués Paulo Branco?

Rob: Creo que es genial. Paulo es fantástico y también es divertido. La forma en que describe su  manera de conseguir dinero. Él le dice "Usted piensa, eso es todo." No hay ninguna lógica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TVI no es la televisión nacional, es privada. la televisión nacional de Portugal es el RTP (Radiotelevisión Portuguesa) (: