domingo, 27 de mayo de 2012

Rob habla de paparazzis, rodar 'Cosmopolis' y Jacques Audiard


Traducción

Por todas partes en las calles, Robert Pattinson se ve a sí mismo en los posters, portadas de revistas y se dice a sí mismo: Ese no soy yo. "No reconozco mi cara, mi pelo, nada. Es como una experiencia fuera del cuerpo."
Sin embargo estando de pie en la terraza de un gran hotel a la luz de la mañana, el protagonista de Cosmopolis, de David Cronenberg, parece como su imagen.Aunque, él es más discreto y blando, y sobre todo más feliz. Se ríe todo el tiempo, su alegría contagiosa hace que nada se desarme.

Sutil. La eterna cuestión de las celebritys, para empezar. La estrella de Twilight que provocó un motín durante su última visita a Cannes (la seguridad tuvo que calmarlos para que pudiera escapar de 700 fanáticas rabiosas), comienza con una respuesta seria. "Lo más frustrante es saber que no es por mí que a ellos les gustas o te odian. Saber que yo sirvo como un apoyo para un sentimiento que no tiene nada que ver conmigo." Él piensa un poco. "Los paparazzi, te acostumbras a ellos, pero aún así es raro ver a esos tipos que decidieron ser imbéciles sus vidas enteras. Te sientes como diciéndoles:... '¿Por qué elegiste este trabajo?' ¡Todo el mundo te odia!" Y entonces él se empieza a reír tan fuerte que no puede parar. "Es como las personas que dan las multas de aparcamiento. Uno las mira, todos parecen tan contentos! Mhhh genial, ¡voy a arruinarle el día a alguien!"

Cuando David Cronenberg lo llamó, él saltó de alegría y después de miedo. Su método de trabajo era diferente para el actor. "David no hizo ensayos. Unos pocos días antes de la proyección, lo llamé." ¿No crees que deberíamos hablar un poco? 'Él me dijo: '.. ¡Oh, no, no te preocupes por eso. Vendrá por sí solo". En el set, él intentó el método antiguo. "Me encerraba todo el día en la limusina para vivir como mi personaje. Tenía calor, sudor y sueño. Tuvieron que sacudirme para despertarme." En el tercer día, finalmente salió.

Afirma que trabajar con David Cronenberg le dio confianza. "Vi el final de Twilight acercarse y empecé a hacerme preguntas" ¿Qué hacer, ¿cuáles son las decisiones correctas?". Entre sus sueños, trabajar con Jacques Audiard. "Me encantan todas sus películas y sus personajes masculinos son increíbles. Me encantaría ser así."

Él vive en Los Ángeles, como su novia Kristen Stewart, una "particular" vida donde no se pueden ir a tomar un café, pero no se quejan. Una última anécdota:"Cuando voy a los restaurantes, si estoy un poco borracho ... y veo a alguien con un teléfono, me digo:" Me está sacando una foto!". Él se echa a reír otra vez. "Así que me levanto, enojado y voy a su mesa:" Enséñame tu teléfono!" Él pone las manos en los costados. "La última vez, casi tiro el teléfono de algún tipo a través de la ventana. Él ni siquiera estaba sacándome una foto, no lo hizo, incluso ni sabía quién era yo!"

1 comentario:

sandra dijo...

Jajaja me dio mucha gracia lo de las fotos y que él se acerca a las personas a ver su teléfono y no tienen nada, pobre lo que es sentir que te persiguen todo el tiempo :)