domingo, 27 de mayo de 2012

Charlize sobre Kristen: "Realmente ama actuar. No puedes falsificar eso."


En dirección Rupert Sanders asume el cuanto de hadas “Snow White”, Charlize infunde a su reina malvada con humanidad. Ella admiró el trabajo ético y actitud de su co-estrella Kristen Stewart. "Tengo un enamoramiento por esa chica", dijo. "Realmente lo tengo. El talento es una cosa, pero creo que, en este negocio, hay un montón de gente con talento. Nunca he pensado en como, 'Oh mi Dios, yo soy mucho más talentosa." Es realmente acerca de las oportunidades que se te dan y lo que haces con esas oportunidades.

Acerca de Kristen, ella añadió: “Esta es un chica que tuvo grandes cantidades de éxito a una edad muy joven. Ni si quiera hubiera sabido que habría hecho yo a su edad con alguna de esas cosas. Ella podría muy fácilmente echarse atrás ahora, darse cuenta de que tiene una gran base de fans, y no querer hacer nada al respecto, y esas son las cosas que son valiosas.”

“Pero la verdad del asunto es que en realidad ella ama ser actriz. Realmente ama la actuación. No puedes falsificar eso. Hay una tenacidad y una valentía en ella. Se muestra preparada. Esta lista para llevar el mástil y está emocionada sobre empujar el sobre e intentar esa mierda. Está viva. Es como ver a alguien que está vivo y está exactamente  en la naturaleza de lo que ella debería ser”

En su camino por las escaleras del castillo, Charlize tuvo que reducir la velocidad a mitad de camino porque Kristen estaba cambiándose sus zapatos de tacón a unas cómodas Converse. Sin perder el ritmo,Charlize se queja en broma, en voz alta: “Cristo, está Kristen Stewart lo está llevando bien?”

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

sandra dijo...

Tiene mucha razón Charlize sobre Kris y por eso la aprecia tanto, tuvo un éxito enorme muy joven y sigue luchando por hacer lo que quiere que es actuar, no se puede mentir en eso, es lo que ella quiere ser :)