jueves, 3 de mayo de 2012

Oficial screening de Cosmopolis en Cannes el 25 de Mayo de acuerdo a Cineuropa


De acuerdo al artículo de Cineuropa sobre las ventas de Kinology en Cannes, el screening oficial de Cosmopolis en el festival será el 25 de Mayo. 

Con tres títulos mostrándose en diferentes secciones de Cannes, la agencia Parisina de ventas internacionales Kinology, liderada por Grégoire Melin, es uno de los grandes ganadores potenciales del Mercado de Cine en la próxima 65 ed. del Festival de Cannes (del 16 al 27 de mayo).

Kinology completará las ventas ya muy importantes para la coproducción Canadiense -francesa Cosmópolis, de David Cronenberg, una película que se proyectará en la competición oficial del festival el viernes, 25 de mayo.

Cineuropa es un sitio muy confiable, pero no sabemos si están confundiendo la fecha del screening con la fecha de estreno francés (25 de mayo).
Vamos a tener una confirmación pronto. El programa de Cannes debe ser lanzado en pocos días (el 10 de mayo de acuerdo a las respuestas a los e-mails de fans en el sitio oficial del Festival). Lo sabremos a ciencia cierta después.

Via RPLife
Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios: