jueves, 3 de mayo de 2012

Kristen en la portada de Dream'Up magazine (Scans + Traduccion)

 

Click en más información
Scan de la entrevista en MQ


Traducción:

Cabe decir que no se puede tomar toda esta entrevista literalmente ya que es una revista de poca credibilidad por lo tanto solo cumplimos de adaptar lo mejor posible las preguntas y respuestas esta a su criterio el creer lo que dice :)

Para el público, a ella la recordarán por mucho tiempo como Bella Swan en la saga de Crepúsculo. A los 21 años, Kristen Stewart se muestra sin embargo, en múltiples roles. Actualmente, ella muestra el éxito de taquilla de Blancanieves y el cazador. Y su personaje de la heroína rebelde, se a ella adapta como un guante...

¿Por qué aceptó el papel de una princesa?
Blancanieves y el cazador es mi primer gran proyecto desde el final de la saga Crepúsculo. Yo no tenía dudas sobre el papel porque estaba enganchada a la adaptación muy personal hecha por el director, Rupert Sanders, de los famosos hermanos Grimm.

Te has imaginado inmediatamente en la piel de Blanca Nieves ...
Sí, porque no se corresponde en absoluto a la imagen clásica de la heroína de nuestra infancia. Muestra un carácter fuerte. Y con su largo cabello negro atado, ropa usada, es decididamente moderna. Esta faceta es su rebelde me fascinó de inmediato. Me encontré en esta Blancanieves lo contrario de la muy buena y tal vez demasiado suave Princesa.

¿Qué recuerdos sigues teniendo de la filmación?
Hemos compartido tantos buenos momentos con todo el equipo, los actores como los técnicos. En una escena, tuve que dar un gran golpe a el cazador, interpretado por Chris Hemsworth. Totalmente involucrada en mi papel, me movilice con todas mis fuerzas, y lo golpee. Pobre Chris se encontraba en el suelo, ven solo! Luego de tomar conciencia de mi gesto, me eché a llorar, mis disculpas. Desde entonces, Chris se burla de mí por mi derecha recta y me llama a veces Rocky [risas]!

De Niña, ¿cuál fue su cuento de hadas favorito?
De pequeña, no pude dormir por la noche soñando con el Príncipe Encantador. Yo no seguía a las princesas. Yo ya estaba un poco aparte [sonrisa] ... Como una marimacho, jugaba a la lucha con mi hermano mayor, Cameron. Más tarde, me pinchó su propia ropa para usar! de niño, sin embargo, me encantó ver los dibujos animados en vídeo. Recuerdo el libro de la selva, pude ver a bucle, y su héroe de la infancia, Mowgli. Este fue tal vez mi príncipe azul de ese momento...

Tu carrera te deja tampoco a tiempo para ver a tu novio?
Entre el horario Robert y el mío, no es fácil de vernos. Pero siempre hay alguna excusa. Durante el rodaje de Blancanieves y el cazador, que tuvo lugar sobre todo en Escocia e Inglaterra, su país natal, me visitó varias veces. Pero él no le gusta salir al set, ya que le molesta verme besando a otros hombres. Incluso si son cómicos. Robert es más bien celoso ...

¿Cuáles son sus secretos de belleza?
Mi secreto de belleza es permanecer natural! En mi cuarto de baño, en realidad hay muy pocos productos de belleza, voy a lo esencial. Todavía tengo un estuche de maquillaje. Mi marca favorita es Covergirl. Me encantan sus máscaras y polvos. En cuanto a mi pelo, tengo la suerte de tener los peluqueros que me miman durante el rodaje. Así que no tuve mucho que ver.

¿Cuál es tu peor defecto?
Defectos, por desgracia, tengo un montón! Pero lo peor es probablemente mi impulsividad. A veces, a veces yo hablo o actúo demasiado rápido, sin pensar. Y estuve a punto de perder la oportunidad de grandes oportunidades. Pienso que Crepúsculo. Cuando me ofrecieron el papel, mi primera reacción fue rechazar de manera categórica! En ese momento, yo estaba filmando películas independientes con presupuestos pequeños y yo no quería comprometer en un éxito de taquilla. Afortunadamente, mi agente esperó unos días antes de mi decisión de comunicarse con los productores de Crepúsculo. Mientras tanto, había cambiado de opinión!

Fuente Dream'Up Mag Via twilight-belgium Via Scan en MQ/ Transcripción kristenstewartfrance
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: