jueves, 3 de mayo de 2012

EOne cierre del acuerdo de distribución para 'Cosmópolis' en América del Norte, Reino Unido y Canadá! (Actualizado)




Actualizado

The Hollywood Reporter Cosmópolis se espera que esté en los cines en Canadá, EE.UU. y el Reino Unido esto más adelante este verano. eOne está deseando que llegue el Festival de Cine de Cannes y anunciar más adquisiciones en las próximas semanas.

Via  / Traducción LaSagaRobsten

EOne se está acercando a un acuerdo para pagar $ 2 millones para hacerse con los derechos de distribución en América del Norte y en el Reino Unido de Cosmópolis, de David Cronenberg- que dirige la adaptación de la novela de Don DeLillo que cuenta con la estrella Robert Pattinson como el niño prodigio financiero Eric Packer, que pone en riesgo su fortuna apostando contra el yen en un día tumultuoso.

Su escritura la pone en el punto de mira de un asesinato en un drama que es un estudio del capitalismo en una metrópolis ligeramente futurista. La mayoría de las escenas del libro tendrá lugar en la limusina que transporta a Packer de un lugar a otro. Juliette Binoche, Paul Giamatti y Samantha Morton también participan. EOne tiene lineas de distribución en Canadá e Inglaterra, pero probablemente tendrá que encontrar un distribuidor para los EE.UU. Tal vez sea Bob Berney, quien, se rumorea, tiene su propia compañía de distribución en el próximo Cannes, después de salir de FilmDistrict en los últimos años. El precio de la adquisición parece alto, aunque Cronenberg sin duda tiene muchos seguidores en su propia casa, en Canadá.

Deadline | Vía RPlife | Traducción y vía PattinsonWorld

No hay comentarios: