viernes, 8 de junio de 2012

Entrevista de Rob en el George Stroumboulopoulos Show - Añadida entrevista completa en HD

La de Rob sobre el 12.08



YT



#StromboRob Rob risueño y lindo caminando al escenario durante la introducción del show.
#StromboRob nuevo BTS todavía se mostró durante el resumen de la película. David esta primero
#StromboRob el clip de mas temprano hoy - David: " Muy inteligente y muy interesante actor que ha hecho cosas interesantes antes de Twilight"
#StromboRob David: "Me gusta asustarlo un poco."
#StromboRob David: "Un productor diría "Realmente quieres a Robert Pattinson? De verdad?' y yo digo, 'Si.'"
#StromboRob Rob: "Si, no soy astuto *linda risa de Rob*" Ese fue Rob detrás del escenario en el comercial. El es el proximo :)
#StromboRob Rob: "Odio venir despues de David. El es todo tranquilo y esas cosas."#StromoRob Es el clip que hemos visto mas temprano pero la biografía por Rob tiene una nueva foto y fue muy complementario. David tambien diciendo cosas adorables.

Click en más información
#StromboRob Rob hablando acerca de lo que pensaba en Vanity Fair que iban a quitar. Estan mostrando un clip y el es tan lindo.#StromboRob Hablando acerca de que el director del casting de VF le consiguió HP. Cosas que sabemos pero Rob dandonos buenas "El es un animal" "Maquina de sexo"#StromboRob El como que ignora el poder que tiene. Buen intercambio ahi. Lo que mantiene a Rob humilde. :')#StromboRob Le mostraron a Lizzy cantando. Rob: "Eso es muy genial." Se ve orgulloso. @Strombo preguntándole si el escribió la canción con ella-#StromboRob Rob dice que el y Lizzy opiniones ridiculas acerca de la musica pop. Ella quiere lo mismo que el CD & Rob quiere algo diferente en un concierto.#StromboRob Rob: "La gente esta constantemente sorprendida de que yo sigo por ahi."#StromboRob Rob: "Tu quieres hacer algo que valga un poco la pena con el poder que se te ha dado- con suerte."#StromboRob Rob: "Tu ves algo que es ligeramente diferente, tu sabes que nunca se va a hacer."#StromboRob El segmento de Rob ha terminado. El estuvo maravilloso y la entrevista fue muy buena. Lo de Lizzy fue algo que no habiamos escuchado de Rob antes. 

Capturas



No hay comentarios: