viernes, 8 de junio de 2012

Rob en la portada de Day&Night - Nueva foto del shoot promocional de Cosmopolis+Scans (Traducción añadida)





Click en más información
Algunas de las citas - Lea la entrevista completa en las imágenes anteriores

Chupar una paleta de color rosa, la estrella de Twilight firma un puñado de autógrafos y luego se pasea otra vez. Es tranquilo, sin pretensiones ... "

Sobre el estreno de Cosmo: ". ¡Yo estaba tan nervioso viendolo que ... no me podía concentrar Después, yo estaba volviendome loco"

"Yo había estado en On The Road, por lo que yo estaba como 'Mi ovación no fue tan larga!"

"A veces es necesario engañar a la gente. Eso es todo lo que es. Es sólo un truco"

"Después de Little Ashes, fue Crepúsculo, totalmente por casualidad. Yo no tenía dinero y tuve que pagar una factura de impuestos."

En Cosmópolis, "Realmente cambió mi confianza después. He firmado un montón de cosas ya que son bastante ambiciosas y extrañas"

"Mientras que Cosmópolis es mucho más que un" todo o nada "la pelicula, probablemente ayuda que está con (Kristen) Stewart ahora mismo. Incluso antes de Crepúsculo, con películas como Into the Wild, la actriz de 22 años de edad, era algo así como un tomador de riesgos(arriesgada).

"Es bueno tener a alguien que es muy ambicioso y tiene buen gusto", Pattinson asiente con la cabeza. "Siempre me han gustado mis amigos y la gente a mi alrededor, son muy buenos marcapasos."

"Usted no quiere tener un montón de gente que le bese el culo alrededor. Usted quiere tener competencia".

Fuente via Pattinsonlife via rplife
Scans: @malenacasey y @ADarkParadise
Traducción y via PattinsonWorld

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Dios, mas hermoso y me muero

Anónimo dijo...

La portada es Mortal

Anónimo dijo...

Que orgullo ver a mi ROB, es increíble todo lo que ha crecido, quien lo vio y quien lo ve ahora.
Estas destinado a conseguir todo lo que deseas...
Felicidades, eres grande mi Robert hermoso.

Mony.-

sandra dijo...

Que lindo !!! bien a lo Eric Parcker, woww Rob :)