viernes, 8 de junio de 2012

Nuevo Review de Cosmopolis: “Los ases del Role de Pattinson ”

"Incluso si alguien que no sea Robert Pattinson de Crepúsculo hubiera interpretado, incluso sin la perturbadora actitud, no-muertos el joven británico trajo al rol, el protagónista de Cosmópolis se llamaría un capitalista chupa sangre. 

Eso es exactamente lo que hace a este personaje tan interesante americano por excelencia, tanto en la novela distópica de Don DeLillo, y ahora en la adaptación de la película de David Cronenberg. La ficcional de Eric Packer, representa la dinámica y misteriosa tribu de la vida real empresarios de Wall Street, quienes han corrompido el sistema y robaron el resto de nosotros ciegos a través de la codicia. Este es un cuento moral posmoderno que ahora se cruza con la crisis económica de 2008-09, a pesar de que DeLillo publicó su libro cinco años antes. 

La avaricia sigue siendo buena ... ¿o no? Por supuesto que no. Eric Packer es un anti-héroe, un proscrito, un parásito en las trampas de un pavo real. La adopción de un acento americano convincente, los ases de Pattinson el rol pese a sus ataques de pánico antes de que el film empezara a rodarse en Toronto. Super-rico, hábilmente vestido de gris, escondiéndose detrás de las gafas de sol, el más feliz dentro de su limusina blanca en las calles de Manhattan, Packer está viviendo la vida louche de lujo y desenfreno ".

Lee el artículo completo en Toronto Sun

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: