viernes, 1 de junio de 2012

Evan Daugherty menciona a Kristen


Cuando estás escribiendo ni siquiera si se dará hecho la película, por no hablar de quién podría ser el reparto. ¿Qué pensaste cuando te enteraste de que Kristen Stewart sería la estrella?

Estaba emocionado y un poco intrigado. Estaba cerca de la mayor parte de este proceso y el plan original era seguir el camino de "Alice in Wonderland" y escoger a un desconocido. Los directores de casting recorrieron el mundo entero durante el otoño y el invierno de 2010. Lo hicieron en una lista restringida y grabando pruebas de pantalla, todo el mundo era genial. Pero al mismo tiempo, estábamos volviendo a trabajar en el guión, haciendo al personaje de Blancanieves aún más fuerte y dándole más agallas. A medida que se avanzaba se hizo más claro que éste era un papel de estrella de cine.

Afortunadamente, algunas de las críticas que estoy leyendo - Ni siquiera debo de leerlas - pero algunos de ellos son realmente citando la actuación de Kristen Stewart. Algunos todavía están siendo desafortunadamente, demasiado duros con ella más de una vez. Creo que está muy, muy bien en la película. Ella es muy fuerte y poderosa. Es incluso más que un papel de estrella para ella. Ella sale ahí y hace las cosas: montar a caballo, correr en armadura, manejar una espada, llevar a los hombres a la batalla. Al ver la película por primera vez, un par de semanas atrás, había un montón de cosas que me gustaban mucho, pero fui el más sorprendido e impresionado por Kristen Stewart.

Source | Via @cupidscloud | via fiercebitchstew 
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: