viernes, 1 de junio de 2012

Kristen habla con E! sobre Charlize y niñera


Hazte a un lado, Robert Pattinson, Charlize Theron está tomando tu lugar!

No, Kristen Stewart no está reemplazando a su novio en la vida real con su co-estrella de Snow White and the Huntsman, pero... 

K. Stew, de 22, realmente alaba a Theron, de 36.

"Quiero ponerme de puntillas cuando estoy cerca de ella," me dijo Stewart el otro día, cuando ella y su co-estrella de SWATH Sam Claflin aparecieron en el Sneak Peek de MTV de su nueva película de acción del cuento de hadas. "Ella es locamente intimidante. La mayoría de la gente se siente realmente mal consigo mismo cuando se siente intimidado por ellos, pero yo me siento tan grande a su alrededor." 

Claflin efusivamente: "Ella hace que intensifiques tu juego". 

Theron también es, bueno, super cool. 

"Ella es increíble", dijo Stewart. "Y ella es divertida, es tan rápido y hábil." 

Aun con todo este amor, Stewart y Claflin no van a ser niñera para la nueva mamá a corto plazo. 

"No creo que ella deba confiar en cualquiera de nosotros", dijo Stewart.

Claflin alocado, "No creo que ella confíe en nosotros con el niño o incluso con sus perros."

Fuente | Via Vonch | Via robstendreams
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

sandra dijo...

La verdad que Charlize es una actriz impresionante y una persona muy divertida, que suerte haber podido ver más de ella en SWATH y todas las entrevistas. Vi un pedacito de Ellen, y dijo que sus dos perros cuidan al bebe mucho desde que lo llevo a casa, que son sus dos niñeros awww.