viernes, 1 de junio de 2012

Nueva entrevista de Rob para M6 en el screeming de Cosmopolis en Paris + Traduccion


Traducción  

Así que Rob, ¿dónde te sientes mejor, en Cannes o en París? 


Rob: Quiero decir, nunca he estado en Cannes fuera del Festival, así que no estoy seguro de cómo sería.

La película podría ser un poco complicada para los fans. 

Rob: Sí, quiero decir, creo que es divertido cuando la gente grita antes de la proyección y es una película tan extraña. Pero yo sé que fuera de toda esa audiencia, espero que una o dos personas realmente se conecten con ella.

¿Qué estas planeando para este verano? Ibiza, St Bart or le lavandoou...

Rob: No, no he trabajado en años. Tengo que empezar a trabajar pronto. Realmente quiero empezar a trabajar.

Fuente Via ‏@Gossipgyal Transcripción RPlife
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: