jueves, 21 de junio de 2012

Kristen llevando regalos de los fans en el aeropuerto de Sidney :)

Gracias a un comentario de esta chica en el blog robstendreams sabemos que Kristen llevaba el anillo que ella la regalo en Sidney :)


Ella lleva mis anillos en el dedo del medio de la izquierda!!!!!!!!! Mi nombre es Amy Robson, soy diseñadora de joyas de Sidney. Yay!!!


Además luego hemos sabido... que el gorro que llevaba Kristen en realidad como ya habíamos visto es de Rob jajaj pero no solo eso sino que ese gorro se lo regalo una fan a Rob en el Evento fan de BD en Paris el Octubre pasado :)



OMG amiga acabo de darme cuenta de algo :oooooo KRISTEN LLEVA EL GORRO QUE YO DI A ROB EN OCTUBRE OMFG!!!

OMG mira el lo llevó también hace un par de meses!!! Se lo di en Octubre en el Evento Fan de BD1 en Paris!!!!!

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y camperita compartida Jajaja q suerte lo de está chica! Lo q le ha dado se han puesto y lo q es mejor es que lo compartan ambos debe ser un sueño echo realidad! Lo digo pq no es la única fan q le regalan cosas y de las miles es un bingo! Eso demuestra solo el apareció a las fans para no rechazar los regalos eso es muyy bueno!

sakura dijo...

Me alegro que lleve los regalos que sus fans que, con todo el Amor, hacen para ellos, es una buena manera de agradecer el gesto hacia ellos...., viva Robsteeeeeen !!!!!!!

sandra dijo...

Sí la verdad muy lindo gesto de ambos de usar las cosas que les regalan las fans, pudiendo ponerse lo que se les ocurra, es un lindo detalle, a parte las fans saben los gustos de ambos, el tipo de cosas que usan y se los regalan con todo el cariño :)