jueves, 21 de junio de 2012

Nueva entrevista a Kristen con The Hot Hits (Añadido otro video)





The HotHits Rupert Sanders dirige la próxima acción / drama protagonizado por Charlize Theron, y no tenía nada más que palabras positivas que decir sobre Kristen. Él reveló: "Cuando la conocí me impresionó mucho por esta rebeldía con ella ... ella es una chica muy dura. Si el rol exige que ella vaya a tirarse desde un acantilado".

También le preguntamos a la bella Kristen Stewart que nos diga cómo fue trabajar con Charlize Theron! "Increíble ..." Kristen dijo. "Ella es una partida superior real. Quiero estar sobre las puntas de mis dedos  a su alrededor, quiero impresionarla ..." "Uno siempre está tomando un poco de una apuesta firma en una película ... (pero yo sabía) yo quiero trabajar con ella ... podría ser una película terrible, (pero) yo quiero trabajar con ella".

No hay comentarios: