viernes, 26 de octubre de 2012

Robert y Kristen se acarician publicamente


Por Kat Giantis

El Jueves por la noche, el dúo de "Twilight" apareció en el concierto privado de Prince en un club de Los Angeles, llegando en el mismo SUV y entrando agachados por una puerta trasera, informa TMZ.

"Estaban tiernamente afectuosos," comparte una fuente con Wonderwall. "No los vi besarse, pero no podían apartar sus manos del otro. Él estuvo muy atento, y ella parecía enamorada."

Otro espía nos cuenta que "estaban de pie metidos en su burbuja fuera de la música" y  "y parecían estar realmente dentro del otro."

"Posó su brazo al rededor de ella," observó el espectador, "y ella lo acariciaba en algunos momentos. Fue muy dulce!"

Ninguna palabra sobre si intercambiaron una mirada o gesto de complicidad cuando Prince cantaba a pleno pulmón, "Baby, you're much too fast," (Baby, eres demasiado rápida) durante "Little Red Corvette."

Se informó que la pareja vestida de forma casual pasaron el tiempo bebiendo unas cervezas con unos amigos después de que terminara el concierto, y escondieron sus rostros al salir del show.

Fue el primer avistamiento de Rob, 26, y  Kristen, 22, juntos desde que regresaron esta semana de su viaje promocional separados por sus apariciones para "Breaking Dawn -- Part 2": él hizo campaña en Australia, mientras que ella puso su mejor sonrisa en Japón.

Fuente wonderwall
Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

k lindos me encantan,se nota k stan super enamorados

Anónimo dijo...

me encantaria la traducción de este video... http://www.youtube.com/watch?v=iuADNbjZSkY

alguien kiere????? heheheheee

;)

Anónimo dijo...

ESTABAN TIERNAMENTE AFECTUOSOS, NO LOS VI BESARSE, PERO NO PODIAN APARTAR SUS MANOS DEL OTRO. EL ESTUVO MUY ATENTO Y ELLA TOTALMENTE ENAMORADA. ELLA PARECIA ENAMORADA NO ME GUSTA PUES KRIS AMA A ROB Y ROB AMA A KRIS. NO PUEDEN ESTAR EL UNO SIN EL OTRO. ROBSTEN = AMOR VIVA ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE

vanesa dijo...

pero cuando se han dejado de mimar publicamente, por favor. VAMOS ROBSTEN

Anónimo dijo...

POR LO QUE DICEN LOS TWT ESTA PAREJA ES PURO AMOR,QUE BUENO POR ELLOS QUE TODO LO QUE PASO NO LES HALLA AFECTADO A SU AMOR........SEGUN DICEN SON AMOROSOS EL UNO CON EL OTRO......QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO ROBSTEN ES FELIZ.....QUE LA FUERZA Y LA CONFIANZA NO LES FALTE PARA SOPORTAR TODA LA MIERDA QUE DICEN DE ELLOS Y A LOS PAPZ....

Betty dijo...

A mi ya no me exrraña nada de esto, son 4 años de pruebas, eso es mas que en una pareja del monton, a mi me da es cosquilleo en el estomago ver esta foto. Preparense niñas, presiento que todavia tendremos una sorpresa mayor y mas pronto de lo que esperamos