jueves, 29 de noviembre de 2012

Kristen como mejor vestida de la semana y look del día



28 de noviembre 2012

Kristen Stewart asistió a la fiesta “The Studio Variedad: Awards Edition” en Los Ángeles vistiendo una camiseta blanca, pantalones de cuadros escoceses y distinguidos zapatos monk (?)


Kristen Stewart en pantalones Juicy y blusa A.L.C. en una fiesta en LA

Via R&K / Via DTwilight

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que luego digan que fue mal!! jeje Amo sus pantalones!!! Guapaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Primero, me encanta el estilo de Kristen y su audacia para aparecer un día como una princesa dulce y sensual y al otro, como una estudiante que va cómodamente a un pub.

Me parece que su sensualidad no depende de la ropa que usa... sino de sus movimientos y su actitud, Y sí, creo que su cuerpo está cambiando. Se ha estado convirtiendo en una mujer espigada pero con las curvas bien puestas donde más se necesitan. =D
Ahora, cada vez me convenzo que no entiendo nada de modas ni de "mejores vestidas". Este atuendo es audaz, pero yo no diría que es de los mejores que ha usado Kristen. El de la rueda de prensa de BD2 en Madrid, a mi juicio, fue es-pec-ta-cu-lar! se veía hermosísima. El vestido era lindo, los zapatos, los accesorios, el peinado, el maquillaje.
En todo caso, celebro que le hayan dado un punto a favor en algunos de los pasquines de moda, o de cotilleo, que le han echado tanta basura encima en los últimos tiempos.
Adelante, Kristen!!! Aquí te seguimos con entusiasmo.
Saludos desde Caracas

Anónimo dijo...

eso va directo al hocico de joan en E! maldita vieja como la odio!
gooooooo KRISTEN!!!