jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevas entrevistas de Rob y Kristen con Pro 7 en la Premiere de BD2 en Berlín

Y habíamos visto la entrevista de Rob en la rueda de prensa AQUÍ, pero la entrevista de la alfombra roja es nueva. Además tenemos ahora la de Kristen también en la Conferencia de Prensa.

El embedded del video no funciona, puedes verlo directamente en Youtube


La entrevista en la Conferencia de Prensa en el 0:59 y en el 1:44 en la alfombra:

La entrevistadora a Kristen: "¿Te vistes para Rob en la alfombra roja?" lol la reacción de Kristen

Ruth se ríe, entonces Kristen como "Nah, nah, es para mi, hombre." Muy sonriente :3


Y lo nuevo de Rob en la alfombra roja en el min 2:00:

Corta y linda entrevista a Rob, dónde habla de Kristen y es "interrumpido" lol

Rob: "Kristen es una gran actriz. Ella es realmente genial, muy trabajadora, muy dedicada. (lo interrumpen) Uh. Lo siento. Ahora no puedo decir nada más, sería vergonzoso.


Gracias a @KStewandRPatz Via RPLife

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Robert, mi amor!
Siempre estás diciendo cosas lindas de Kris.

Anónimo dijo...

omgggggg este par me dejan LOCAAAAAA,me hubiera matado que Kris dijera YES, pero ya se sabe que ellos no admitirian una cosa,aqui todo el mundo sabe cual es su HOMBRE.....Ruth como siempre cortando el ROLLO hubiese dejado que ROB se desplaye a gusto en adjetivos a Kris........LOS AMOOOO.

Ludgardita dijo...

pues claro que es para su hombre jajaja.
Y a Rob lo ha interrupido Ruth y se le fue lo que iba a decir.

Anónimo dijo...

eso es arriba Kristen q sace las garras por ella y por su maravilloso hombre Q hombre!!!
AMO A ROBBBBERRRTTT

Anónimo dijo...

creo que muchas no entendieron que DIJO NO, QUE SE VISTE PARA ELLA, HOMBRE osea no admitio nada total ni falta que hace....

Anónimo dijo...

jajajaja esa cara de Kris cuando contesta, toda avergonzada, y Rob por q lo interrumpen q se explaye q se explaye.

Anónimo dijo...

Perdon, pero no creo que esté mintiendo o escondiendo nada. Ella se viste por ella misma, porque le gusta a ella. No creo que tenga nada que ver Rob. Es que a la gente le gusta relacionarlo todo, madre mia.

sandra dijo...

Jajaja, lindos los dos, ella que se viste para ella :)pero sabemos que todos esos conjuntos transparentes son para Rob. Y el que dice cosas lindas y lo interrumpen, los quiero :))) así tal como son !!!

Anónimo dijo...

Sabemos? puajajaja. Lo dudo

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si tienen este video para descargar por favor gracias

Patri dijo...

No. Acabo de ver que lo reclamaron, no lo tenemos

Anónimo dijo...

y sabes donde lo puedo conseguir o donde verlo porfis