jueves, 8 de noviembre de 2012

Actualización 'Maps to the Stars' - Rachel Weisz de une al Cast + Comienzo de la producción en Mayo (Más)


Exhala otro suspiro de alivio, pues David Cronenberg es preparando su próxima película. Cómo informamos cuando fue la premiere mundial de Cosmopolis, el cineasta más conocido de Canada está haciendo otro making another endeavor con la estrella de esa película, Robert Pattinson, y su nuevo colaborador favorito, Viggo Mortensen, en una sátira de Hollywood llamada Maps to the Stars. Ya es bueno, verdad? Bueno, hay incluso más que añadir.

El sitio francés Allocine informa que Rachel Weisz es ahora el tercer miembro del cast — de quién, sin embargo, no se ha hablado— mientras que la producción esta prevista que empiece el próximo Mayo. Descrita como “muy mordaz y satirica” por el mismo Cronenberg, Maps to the Stars, from what we understand, es un guión de Bruce Wagner que gira en torno a actores y agentes, con un enfoque específico en “dos niños actores arruinados por la depravación de Hollywood.” Este contenido central, no importa si lo que has oído es incluso cierto, ha hecho de este un proyecto difícil de implementar — movimiento que comienza a principios del 2006, por ejemplo — pero cuando llegas (a falta de un término mejor) estrellas en fila, pueden caer juntos. El respetado productor Saïd Ben Saïd no hace daño, tampoco.

Son buenas estrellas, también. Cronenbergya ha demostrado su capacidad para persuadir an ability to coax wonderful and unexpected performances de las estrellas masculinas de Maps, mientras que, por el otro lado de la moneda, creo que Weisz ya se ha asegurado su propia imagen. Todavía hay un poco de tiempo hasta que las cámaras comiencen a rodar aquí, pero las noticias deberían llegar de manera intermitente durante los próximos seis meses. Estate atento, porque creo que esto es una oportunidad de ser algo especial.

Saïd Ben Saïd la producirá.

Mortensen, Pattinson, y Weisz servirán como un buen punto de partida para Maps to the Stars?

Click en más información

*Añadido*



El largo gestado Maps To The Stars de Cronenberg está ganando algo de impulso. Robert Pattinson, que protagonizó en Cosmopolis, y el ya regular Cronenberg con Viggo Mortensen que ya han sido relacionados en el cine de Hollywood. Rachel Weisz estña ahora en la mezcla, de acuerdo con un informe de la industria francesa. Una persona cercana a la película confirma el interés de Weisz, pero dice que el trato aun tiene que hacerse para los tres actores. Bruce Wagner escribió el guión que ha sido descrito como una mirada repleta de humor negro al exceso de Hollywood. Frenchman Saïd Ben Saïd, cuyos créditos recientes incluyen Brian De Palma’s Passion y Roman Polanski’s Carnage, ha entrado a bordo como productor. Se une a Martin Katz de Prospero Pictures, que trabajó con Cronenberg en Cosmopolis y A Dangerous Method y es el productor principal del proyecto. Integral Films de Alemania co-producirán. El plan es comenzar a rodar en Los Ángeles en Mayo.

Traducción LaSagaRobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob mi vida bella y d donde vas a sacar tiempo para hacer tantas peliculas en un solo año?

Anónimo dijo...

Wow! me encanta Rachel es una actriz fantastica! y Viggo me encanta en la triología del Señor de los anillos... Rob tiene mucha suerte de trabajar con estos actores y ellos con el!

Anónimo dijo...

QUE BIEN LO ESTAS HACIENDO MI REY, GRANDES PELIS Y CON GRANDES ACTORES,BIEN HECHO Y ADELANTE QUE LO QUE TE TIENE EL CAMINO SEGURO SON MUY BUENAS COSAS UN ANGEL COMO TU SE LO MERECE.....

Anónimo dijo...

Woooooooooooooo va ha trabajar con dos actorazos, me encanta me encanta, genial q repita el plato con Cronenberg.

sandra dijo...

Wowww que buenos actores, Go Rob !!!!!!

sakura dijo...

Me gusta Viggo y me encanta Rachel..., dos actorazos, esto es buenísimo para nuestro Robert!!!!!

sakura dijo...

Tiene muy buena pinta...me encanta Viggo y Rachel..., esto marcha Rob..!!!!

Anónimo dijo...

me encanta q rob trabaje con estos actores.. q casualidad, se supone q rachel estaria con rob en unbone captive
akane

Anónimo dijo...

QUÉ MARAVILLA!!!
TENEMOS PROMOS Y NOTICIAS DE ROB PARA 2 AÑOS MÁS!!

Bego dijo...

Película indie pero con muy buen reparto.Un año de mucho trabajo le espera.