jueves, 8 de noviembre de 2012

Vestuario de Kristen en el show de Jimmy Fallon (Actualizado)



Después de las entrevistas en “ the Today show" y “Live with Kelly and Michael” esta mañana para promocionar “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2″—llevando dos looks muy diferentes—la actriz de 22 años realizó una visita a “Late Night with Jimmy Fallon” donde se balanceó en un corto vestido ceñido! Espero que al salir lleve unos pantalones…quiero decir, está nevando fuera y no lleva medias.

Kristen mostró sus larga (desnudas) piernas en un vestido de manga de 3 cuartos negro con paneles de A.L.C. de la colección de Primavera 2013 con la falda acampanada. Este vestido fue visto originalmente en blanco—y me es difícil decidir que versión prefiero. Creo que la versión más oscura es probablemente el más adecuado para ella, pero realmente me gusta el stilo del blanco brillante. De todos modos, siempre es agradable ver a Kristen en la marca; espero ver algo de ella en la gira.


Profundizando en el look “minimalista chic” por el que fue Kristen al combinar el vestido con los zapatos negros clásicos de Jimmy Choo “Anouk”. Es muy ‘Gwyneth’ para ella, no crees? Pero, con esto dicho, por mucho que me encanta el estilo mínimal de vez en cuando—esta era la oportunidad perfecta para un par de zapatos asesinos! Estoy un poco triste porque no fue a por ellos.

Kristen completó este look estilizando su largo pelo castaño liso y recto, dejando espacio para los ojos ahumados totalmente audaces color azul marino rock-n-roll! También llevó su habitual pulsera de Cartier “Juste Un Clou” y la pulsera de Iwona Ludyga Designs “Tribe Beaded Flag” junto con unos anillos apilados en blanco y negro de diamantes "Sylvie Rose" de Dana Rebecca Designs.

“Late Night with Jimmy Fallon” es a las 12:35am EST en NBC.

Que piensas del look de Kristen?

Kristen Stewart in Dana Rebecca Designs | 'Late Night with Jimmy Fallon'


Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PERFECTA!!

Anónimo dijo...

Esta superguapa! le queda genial el vestido y me encantan esos ojos ahumados!! esta fantastica.

Anónimo dijo...

muy guapa kristen ,hermoza!