miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vestuario de Kristen en Today Show - 7 Noviembre (Actualizado)



A pesar del día fío en New York City esta mañana, Kristen Stewart todavía lucía una brillante sonrisa y sin calcetines cuando salió de los Estudios de la NBC en Rockefeller Center para firmar autógrafos a los fans, seguido de su entrevista en “Today” show.

La actriz de 22 años, qué está en la ciudad para promocionar “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2″ esta semana se mantuvo cool mientras se mantenía con calor en una camiseta negra y un par de pantalones pitillo negros con una banda negra de lado tipo esmoquin "LouLou" Hudson Jeans ($198,hudsonjeans.com)! Sin embargo durante la entrevista Kristen llevó unos sexy zapatos negros de Pedro Garcia con tacón de metal, se los cambió después de la entrevista por sus comodas zapatillas negras KEDS “Champion”.

Con su habitual peinado ondulado y unos labios rosados, Kristen acabó su look con una cazadora de cuero negra hasta la cintura de Belstaff! Este estilo motero esencial es de hecho de la colección Resort 2013 y el contraste del color nude del forro del que tenemos una genial mirada debida a que la solapa superior está abierta.

Echo divertido: Belstaff también proporcionó un montón de vestuario para “Breaking Dawn – Parte 2″! Revisa la cazadora de cuero que Kristen lleva como Bella Cullen en la escena de la batalla de la próxima película — que llega a los cines nacionales el 16 de Noviembre!

Qué piensas del look de Kristen de esta mañana en ‘Today’?

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: