Después de elevar la barra de la moda para todos los hombres de Hollywood un poco más arriba en la noche del lunes con un traje verde esmeralda micro pata de gallo, Robert Pattinson volvió a sus formas más oscuras en el estreno de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", que se celebró esta noche en Leicester Square, en su país natal, Londres, Inglaterra.
Rob golpeó la alfombra roja con un sofisticado traje gris oscuro de chaqueta Burberry, una chaqueta de dos botones muesca en la solapa a juego con pantalones delgados que él combino con una camisa de vestir heathered gris plata y una corbata de carbón delgada. No había nada arriesgado o rompedor sobre el propio juego, excepto por el hecho de que era suave, se adecuado a él y lo acaba de reiterar el hecho de que el debería vestir diseños de la casa de moda británica mucho más.
Terminó su look con un par de zapatos negros lisos de piel de ternera de vestir de cuero.
estoy esperando sobre que Rob vestirá la próxima ya que tiene dos estrenos más esta semana con sus coestrellas Taylor Lautner y Kristen Stewart. Personalmente, creo que sólo fue clásico para sorprendernos con un traje de color amarillo o púrpura siguiente.
Yo diría que estoy bromeando, pero con Rob-tu solo nunca se sabe.
¿Prefieres los momentos de estilo clásico o colorido de Rob ?
Traducción LaSagaRobsten
1 comentario:
Los dos estilos le quedan bien, el colorido y el clásico, Rob estuvo impecable, bello :)
Publicar un comentario