Después del muy comentado mono de cuentas que uso en la premiere de Londres de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ la pasada noche, nos vamos a la siguiente parada para Kristen Stewart y sus compañeros Taylor Lautner y Robert Pattinson.
Esta mañana encontramos al trio en Madrid, en España para un photocall para promocionar la entrega final de la saga. Kristen llegó a la alfombra negra del Hotel Villa Magna llevando un vestido Blanco y negro de la colección de Primavera 2013 del diseñador galés Julien Macdonald con un precioso escote bordado dorado de cristales y perlas dando un toque algo más duro con unos picos.
Ha pasado un tiempo desde que hemos visto a la joven de 22 años en una creación de Julian; la última vez fue en la gira de 2009 para “New Moon”.
Creo que la declaración del bordado le dio una ventaja única a un diseño por lo demás simple, pero de muy lejos se parece más a las plumas metálicas que a puntas. Funcionó bien en la temprana conferencia de prensa, pero no estoy loca por el blanco.
Las sandalias de ante negro cruzadas de Jerome C. Rousseau "Popp" de la colección de Primavera 2013 dejaron ver el pinta uñas de Chanel "Delight" dorado de su pedicura, mientras que un mínimo de maquillaje y la melena propia de Kristen con grandes volúmenes y ondas completaron su look.
De joyas, llevó las de siempre: la pulsera de Cartier “Juste Un Clou” y la pulsera de Iwona Ludyga Designs “Tribe Beaded Flag” ($68, iwonaludygadesign.com) .
Te gusta el vestido adornado de Kristen?
Estas sandalias Jerome C. Rousseau “Popp” estarán disponibles en tiendas Intermix y Saks en Feb/Marzo
Traducción LaSagaRobsten
1 comentario:
a mi el vestido de Kris me ha encantado mucho.
Publicar un comentario