viernes, 7 de diciembre de 2012

Foto + Info de Rob y Kristen en el After Party de OTR - 6 Diciembre

Kristen está con Walter Salles y Gustavo Santaolalla



La noche pasada estuvo dividida entre estrenos de screenings de (y after-party) Promised Land de Gus Van Sant, Matt Damon y John Krasinski (por la que tengo un pulgar hacia arriba desde ayer) y On The Road de Walter Salles, de la cual he sido amigo desde mi visión inicial en Cannes en mayo pasado. Los
Post- eventos en West Hollywood fueron en Fig y Olive y una suite con balcón del sexto piso en el Chateau Marmont, respectivamente.

"Kristen Stewart y Francis Coppola recibieron la mayor parte de la atención en el último evento. Hablé brevemente con Robert Pattinson acerca de su rol co-protagonico en Maps to the stars, una película de David Cronenberg que se rodará en Los Ángeles en primavera", dijo.

Fuente Via @resistance2x & @Esthesssy Via kstewartfans
Traducción  LaSagaRobsten 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapaaaaa Kris... Quiero una foto de su sexy y hot novio Rob.

Anónimo dijo...

pues yo si creo que esta embarazada porque os cuesta tanto creerlo porque no pensar que han decidido que puede ser el momento adecuado para ellos yo acabaron con la saga a kristen le esta dando muchas alegrias otr incluso se esta hablando de nominaciones a los premios importantes y con respecto a si es muy joven cuantas mujers se quedan embarazas a esa edad in cluso antes y con respecto alo del trabajo ella puede hacer peliculas embarazada a cuanta actrices hemos vista aciendolo con respecto a que esta a si de radiante por el amor de rob siempre lo a tenido y lo de que esta gordita porque a repuperado el peso perdido ella siempre a dicho que es de complexion delgada como su familia que ella es de comer pero que nunca engorda yo si creo que ella esta embarazada su cuerpo a cambiado pero al demasiado no se puede negar pero al estar de poco tiempo se puede disimular como ella hace y no varia su estilo pensadlo

Anónimo dijo...

Que orgullo para los argentinos q Kris este abrazada a Gustavo Santaolalla!

MeRy dijo...

Foto con El Gus de El Palomar jajaja

Anónimo dijo...

ahi esta para la que no creian que Robert habia ido a acompañar a Kristen ahora no lo dice una "fans loca " como otras nos tratan

Anónimo dijo...

ojala saliera una foto de ellos aunque sea borrosa. porque ya andan las incredulas diciendo que hay avistamientos de Rob en Inglaterra. :/

Anónimo dijo...

AMO A SANTAOLALLA ! ORGULLO ARGENTINO SI LOS HAY!!! LASTIMA QUE EN MI PAIS VIVIEN MAS PENDIENTE DEL BOBO DE MESSI Y MARADONA QUE DE GENTE QUE NOS DA CULTURA. :)

AGUS dijo...

Santaolalla, traete a Kristen para Argentina!!!

Anónimo dijo...

si que kris nos visite por aca, esta bellisisma no hay palabras PRECIOSA UNA MUÑEQUITA