viernes, 7 de diciembre de 2012

Kristen acudirá al concierto "12-12-12"en beneficio a las víctimas del Huracán Sandy (Añadido horario y artículo de HollywoodReporter)


Kristen participará en el concierto benéfico "12-12-12" para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy

ArtsBeat

Muchos humoristas, estrellas de Hollywood y directores también han aceptado presentar los actos musicales y dar discursos sobre la destrucción que la tormenta trajo a las costas de Nueva York y Nueva Jersey, donde aproximadamente 600,000 hogares fueron dañados o destruidos. Algunos de los que han aceptado aparecer son Jimmy Fallon, Chris Rock, Seth Meyers, Adam Sandler, Jon Stewart, Jake Gyllenhaal, Kristen Stewart, Susan Sarandon, Sean Combs y Quentin Tarantino.

HollywoodReporter

Kristen Stewart y Jessica Chastain, junto con la supermodelo Karlie Kloss, añadirán el elemento de moda a la próxima recaudación de fondos 12-12-12 Sandy en el Madison Square Garden. [...] El concierto será retransmitido en directo en muchos canales en EEUU y a billones en todo el mundo. El conciero empieza a las 7.30 p.m. EST el 12 de Diciembre.

Horario

4.30 PT /7.30 EST/ 12.30 AM GMT / 1.30 AM CET

Pincha aquí para obtener una lista de livestreams del concierto :)

Más información sobre el concierto, sus actuaciones y a quién va destinado en su web, www.121212concert.org

Fuente | Fuente | FuenteVía
Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que chevere que haga este tipo de cosas, y q bien por todos los actores q se han solidarizado YA ansio verte de nuevo kiki

bechy! dijo...

muy bueno q los famosos acudan a esta clase de eventos para ayudar, Kris de gran corazon siempre preciosa!! chicas una pregunta xq creo q ya lo hice pero husmeando no vi el comentario ni la respuesta, que saben de eso que ROBSTEN no pasara Navidad juntos??? en twitter ronda esa noticia =(

Anónimo dijo...

DESEARIA Q ROB FUERA TAMBIEN
AKANE