martes, 25 de diciembre de 2012

Rob y Kristen en la lista de "Actores con varias películas en pantalla en 2012"


Nº 5 Robert Pattinson

No sé si alguna vez habrá un punto en el que usted puede tener demasiado Robert Pattinson, pero seguro que vió mucho de él en 2012. Por supuesto, fue el final de Twilight Breaking Dawn Parte 2, pero también mostró un lado diferente como un trepa social en Bel Ami y un rico playboy en Cosmopolis de David Cronenberg.


Nº 6 Kristen Stewart

Kristen Stewart también se tomo este año para explorar algo de territorio no-Twilight, además de aparecer en Breaking Dawn Part 2. Ella se erigió como una ardiente princesa en Snow White and the Huntsman y consiguió un poco de escándalo con Garrett Hedlund en la adaptación de On the Road. Adiós Bella, hola actriz seria.

Fuente | Traducción Rob y vía PattinsonWorld | Traducción Kristen LaSagaRobsten

4 comentarios:

sakura dijo...

Dios mío, pero que hermosas fotos habéis cogido para ambos, Robert esta tremendo, y Kristen precioooosa, muy buena elección chicas

Anónimo dijo...

cuanta razon Sakura, estan hermosos.En esa foto de cosmopolis Rob esta para saltarle encima y comerselo a besos y mordisco, dios que hombre mas HOT.

Unknown dijo...

Hola a rob TMB estreno bel ami no? Pero se ve hermoso me encanta Ojala pronto sepamos mas de Edward saludos Chicas del blog robsten

Anónimo dijo...

ESAS FOTOS DE KRISTEN SON LO MAS YA QUISIERA YO TENERLA COMO MI ENAMORADA SUERTUDO PATTINSON