martes, 25 de diciembre de 2012

RUMOR: Hemos visto ya parte del video de la audición de Rob y Kristen en casa de Catherine!!



Esta foto salió hace poco tiempo, es del día de las audiciones para Edward, cuando Rob y Kristen se conocieron en la casa de Catherine Hardwicke :)

Y ahora recordemos ese video que aparecía en los créditos de Twilight, y varias capturas nos muestran a Kristen con la misma camiseta que llevaba ese día... capturas de un video que nunca hemos visto en extras... y sí estamos pidiendo a gritos por el video de la audición y resulta que hemos visto pequeñas partes de él!!

Click en la imagen para acceder al video

8 comentarios:

Ludgardita dijo...

yo sigo pensando que algun día y no tardando mucho veremos esa audición.
La verdad que si que es la misma camisa.

Anónimo dijo...

Pues menuda audición no? Yo quiero una igual.

Anónimo dijo...

Chicas, una consulta leí en un portal que realizaran una película biográfica de Fredy Mercury y que Kriss a adicionado para hacer un papel importante dentro de la misma ¿saben algo ustedes de esto o son inventos de la prensa?.

Anónimo dijo...

ese video fue cuando kristen tuvo que besar a 4 actores para escoger a edward?
y al final beso a nuestro hermoso rob?

Anónimo dijo...

mh... no pienso que es el video o la foto de la audición... no creo que esa es la casa de Cath eso tiene que ser el set de Twilight; a mi no perese la misma cama que se puede ver aqui http://youtu.be/fy_CcFpro2g?t=4m24s parece mas a la de Twilight xD

Anónimo dijo...

es verdad, en la foto dice que están en la cama de Bella, igualmente en el video parecen ser imágenes de un ensayo que han hecho, porque se ve que Kris tiene la misma camiseta...
no sé, pero Rob le está comiendo el cuello de una manera unfff!!!!
de todas maneras estoy como uds, sigo esperando algún día el dichoso video!!!! XD

Anónimo dijo...

YO ESPERO QUE EL DVD DE AMANECER 2 SERA MUY ESPECIAL TENDRA MUCHAS ESCENAS QUE NUNCA LAS HABIA VISTO Y ETCC... O SI NO, NO SERA ESPECIAL, NO LO COMPRARE O MATARE SUMMIT... ODIO A SUMMIT...

ANA dijo...

Cuando hicieron el video de la audición Rob tenia el pelo negro porque acababa de rodar Little Ashes, el lo ha dicho en alguna ocasión. Además esa no es la habitación de Catherine porque la casa salió en un especial que emitieron por televisión, como nos muestra el anónimo 18:20.
Yo lo que pienso que las escenas en blanco y negro son de la primera escena del beso que rodaron en Oregón pues la escena tuvieron que volver a rodarla en LA osea, que hubo dos rodajes de la escena de beso, eso también lo ha comentado Catherine alguna vez