miércoles, 23 de enero de 2013

E! Online: Robert Pattinson encanta en Australia, recibe críticas muy favorables de las felices fans



Robert Pattinson es tan encantador, todo lo que tiene que hacer en estos días es presentarse para conseguir el sello de aprobación de sus fans.

¡Pero ser súper agradable, obviamente ayuda!

"No esperaba que fuera tan dulce," Tara Oberti de Adelaide felizmente le dijo a E!news de su encuentro la semana pasada con la estrella de Crepúsculo en el aeropuerto de la capital del Sur de Australia, donde ella y algunas de sus amigas se habían reunido para esperar la llegada de Pattinson. Él está en la ciudad para rodar The Rover con Guy Pearce.

"El estaba como, '¡Gracias chicos por venir y esperar por mí, significa mucho!'", recordó Oberti. "Entonces su manager o lo que el sea nos agradeció a las chicas, también, y entonces nos estábamos alejando. Yo [le dije R. Pattz], 'Disfruta de tu tiempo en Adelaide', y él me dio las gracias de nuevo."

¡Desmayo!

Click en más información
Pero la diversión no termina ahí: Oberti, dijo que ella y sus compañeros también vieron a Pattinson más tarde esa noche en un pub local, y ¡él les dio una sonrisa totalmente de reconocimiento!

"Era una especie de pub pequeño, sucio", ella describió el lugar ", el interior oscuro, ruidoso y ajetreado, pero realmente tranquilo con guitarras acústicas y todo eso." (No hay fotos del encuentro en el pub, por desgracia, pero por lo que he oído decir a Rob sobre tocar música como un tío normal en su garaje, suena como su tipo de bar, ¿no crees?)

Taylah Cailes, otra de las damas afortunadas que compartieron un click de la cámara con R. Pattz en el aeropuerto (tanto ella como Oberti compartieron su botín en Twitter), dijo a E!News que su grupo estaba esperando cerca de una "puerta secreta" en el aeropuerto, por la que ellas también han visto a Miley Cyrus, Justin Bieber y Zac Efron salir de vez en cuando.

"Estaba caminando con su manager y un guardia de seguridad", recordó Cailes. "El se veía como una persona completamente normal. Tenía una guitarra con él también. Yo fui la primera en verlo  caminando hacia fuera y me quedé helada y estaba algo muda y señalando hacia él. ¡Él me vio y tuvo la más linda sonrisa en su cara! "


"Le preguntamos amablemente si podíamos hacernos una foto con él", ella dijo. "Me dijo que tenía prisa y preguntó si estaba bien, si nos hacíamos una foto de grupo y se aseguró de que nos conociéramos entre todos, y nosotros dijimos: 'Sí,' nos hicimos nuestra foto y luego dijo: 'Gracias,' a nosotras, sonriendo, y se subió a su coche ".

¿Puede alguien decir caballero?

Parece que Pattinson no puede dejar de hacer amigos devotos en todas partes donde va.

Traducción LaSagaRobsten

9 comentarios:

Fefa de Pattinson. dijo...

Rob es un amor de persona!!! Espero algun dia conocerlo en persona!!


te amamos Rob!

Anónimo dijo...

Por eso morimos por él por ser el chico mas lindo y humilde a pesar de su status.
Team Robsten

Anónimo dijo...

para mi seria un sueño conocerlo y creo que me desmayaria de la impresion....

Anónimo dijo...

Rob sabe Dios que es lo que le dio?
para provocar tanto amor
sabe el que su magia si nos hace bien....
aunuqe no lo conosca es un hombre la que una desea abrazar y algo mas jejejeje!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría comentar una cosa la verdad no tiene nada que ver con esta nota pero la verdad estoy un poco cansada de escuchar que si rob dejo a kristen que si robsten a roto por culpa de las familias etc siempre las mismas tonterías cuando se separan por algun tema sea trabajo o otra cosa parece que la gente no entiende que son una pareja no siameses haber si la prensa evoluciona un poco

Anónimo dijo...

Precisamente por esa amabilidad, dulzura, sencillez, inteligencia, belleza, simpatía,... sigo? es que soy fan de él. Desde el principio demostró que es un chico bien educado, con un humor muy fino y elegante, con un gran manejo de la ironía,incluso cuando dice alguna grosería no suena a malcriadez, jajaja Robert es increíble.

Anónimo dijo...

Rob es una dulzura siempre tanatento con sus fans. Y otra cosa anónimo 9.58 todas sabemos a que se dedica la prensa y sabemos que es mentira y yo personalmente ya paso de lo que dicen de ellos

Anónimo dijo...

Rob es un chico humilde que aprecia lo que la vida le ha otorgado y lo que el se ha ganado con su simpatia y trabajo no hay duda el chico tiene un ángel muy especial.

Bendiciones para Robert.

Anónimo dijo...

Rob es tan lindo por dentro como por fuera es el mejor lo adoro