lunes, 14 de enero de 2013

El 4 de Marzo a la venta el Blu-Ray/DVD americano de Breaking Dawn Parte 2 - Target y Wallmart

La tienda americana Target ha dado a conocer una imagen de su versión del Blu-Ray de Breaking Dawn Parte 2. Ofrecerán, a demás de los dos discos, un poster de Edward y Bella.




*Actualizado*

Contenido


Disco 1: Película con comentarios del director y salto a escenas
Disco 2: El cast y realizadores te llevan a un behind the scenes en un making off documental en 7 partes y te muestran como es rodar Breaking Dawn — Parte 1 y Parte 2 uno una detrás de la otra, dos películas en una.

Pre-ordénalas en: target y walmart



Además Target mostrará en exclusiva: 52 minutos exclusivos con el elenco hablando de los poderes especiales de los vampiros, en los Volturi como Juez, jurado y verdugo y los nuevos vampiros en los contactos de Carlisle. Mira la evolución de la relación entre Bella y Charlie en BeingCharlie Swan



Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Pamela dijo...

Tengo una pregunta, en facebook dicen que sale una pelicula extendida de BD1 y en otras partes sale la saga completa pronto como un pack y alguna vez alguien me comento que estaba eclipse version normal y otra extendida!, no entiendo nada, en chile cdonde venderan todo eso!

Anónimo dijo...

También soy de chile...
Si habrá una edición extendida del DVD de Amanecer parte 1, a partir del 2 de marzo. Y también habrá un pack con las 5 películas -Toda la Saga- pero según se, aún no se sabe la fecha exacta de la venta.
Puedes encontrar todo esto en tiendas de malls que se especializen en: libros, videojuegos, películas y música... Feria mix, blocbuster, etc....
O puedes comprar online con tarjeta de crédito en amazon.