jueves, 21 de febrero de 2013

El actor Jeremy Irons simpatiza con la posición de Rob en Hollywood y la fama


Más de 30 años atrás, Jeremy Irons tuvo un roce con la fijación fan como Charles Ryder en miniserie de TV  Brideshead Revisited.

Pero el se apresura a aclarar que la "adulación groupie" que recibió no se compara con el frenesí en todo el mundo que saluda ahora a Robert Pattinson de Twilight. No lo hace en demasía.

"Robert Pattinson tiene una vida que apenas no vale la pena vivir," (refiriéndose a su fama) dijo Irons, relajándose en una suite de hotel de Beverly Hills recientemente.

El actor de 64 años de edad, no estaba apuntando a Pattinson específicamente pero si lamentándose de su falta de intimidad después de su salto a la fama como el vampiro Edward en la serie de fantasía película increíblemente popular.

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene toda la razon la verdad,y hay muchad fans obsesivas q tienen parte de culpa,toda diria yo de que esto sea asi,es una pena,porque el es una persona como cualquiera,que siente como todos,que pena que el fanatismo llegue a grados tan altos...

Anónimo dijo...

Ésto pasa con Rob y kris, y en este blog se ve varias veces cuando se le dice a gente que comenta que comente en otro sitio, sólo por dar alguna opinión, para nada descalificativa, pero sí diferente a algunas fanáticas como si dicen qque alguna actriz de una portada es linda o que te ha gustado más una película que no es de la saga...ohhh qué pecado es para muchas. Bueno y qué decir de lo de los hijos=perros, eso es enfermizo. El acoso que sufren es desproporcionado con respecto a su trabajo, no es para semejante penitencia, no es tan increíble, a ver si esta frase no me supone 40 comentarios en contra y alguno fuera de tono

Anónimo dijo...

Y qué es el Robsten sino la muestra de fanatismo, por eso existe todo este fandom, existen hasta krisbianas

Anónimo dijo...

Que cruz para el que esto exista...estara harto...

Anónimo dijo...

Este actor siempre me ha ennantado. Me gusto mucho en lolita y en el mercader de Venecia. Para mi es muy buen actor y super atractivo.

El acoso hacia los actores es parte de el negocio del entretenimiento porque genera millonessssssssss y la vida de Rob nos importa y mucho lamentablemente. Los que de verdad lo queremos y admiramos nos beneficiamos con esto es la demanda de informacion de parte de los fans que genera todo esto aunque duela es la verdad segun mi entender. Miren el caso de Kriss algunos medios amarillistas se han propuesto en ser sus verdugos perpetuos.