viernes, 22 de febrero de 2013

Fiestas de lanzamiento de medianoche del DVD de BD2


Las fiestas de lanzamiento de medianoche para la quinta y última entrega de la Saga Twilight en DVD y Blu-ray ya están oficialmente en camino

El lanzamiento del DVD de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 seguirá con la tradición de sus predecesoras y será lanzada en los supermercados con fiestas nocturnas.

La Web Oficial de Breaking Dawn - Parte 2 ha sido actualizada con un comunicado de las fiestas de medianoche en dónde los fans de Twilight pueden buscar cuales son sus lugares más cercanos en la noche del 1 de Marzo - el día anterior a que el DVD y Blu-ray de Breaking Dawn - Parte 2 llegue a las tiendas nacionales.

El link está disponible aquí

Entre los distribuidores cuyas tiendas están participando están Carrs Quality Center, Dillon, Dominicks, Fred Meyer, Genuardis, King Soopers, Kroger, Park N Save, Pavilions, QFC, Ralphs, Randalls, Safeway, Target, Tom Thumb, Vons y Wal-mart.

AEl 2 de Marzo también sale a la venta la versión extendida de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 con nuevas escenas, nunca antes vistas de la película.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: