sábado, 23 de febrero de 2013

Kristen saliendo por LA con amigos!! - 19 de Febrero (Añadido video)




HQ


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kstewartfans

* El Martes Kristen salió a cenar sushi en un bar de Los Feliz y a tomar algo con sus amigos. En las fotos, podemos ver a Jack, Marcus, Suzie y Tamra, entre otros :) *

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Awww Extrañaba a mI Hermosa Kristen! La amo .! Ella es PERFECTA.!
wAAAAAAAAA! Lloraré!

Anónimo dijo...

AHHH LE ECHABA TAANTO DE MENOS!!! Que felicidad verla desdpues de tanto tiempo, esta mas gordita :3 me encanta!

Anónimo dijo...

SUPERBE GO KRISTEN W THE HoboPack . olé olé

Unknown dijo...

Mi Kris!!!Por fin de dejas ver!!! No sabes lo feliz que me hace, se me arregló el día. Esta Hermosa mi Kiki... La Extrañaba tanto!! Me alegra mucho que salga con sus amigos y se divierta. La Amo, Hermosa..

Krisbian Forever!!

Ludgardita dijo...

es genial verla de nuevo porque yo la verdad que tenía muchas ganas de verla, que estaba escondida. Y es genial que haga de anfitriona con Marcus y Jack. Se ve que lo pasaron genial.
Estaba guapisima de verdad. Y Kris que Whatsapeando con el iphone, que estaba ahí en plan viciadilla.

Anónimo dijo...

kris sigue fumando, yo pensé que lo habia dejado asi como lo hizo rob :(

luna sanz dijo...

Oh por fin sabemos mas de kris! Que bueno que salga con sus amigos... esta preciosa!

Anónimo dijo...

Ya tenía ganas de verla!! A ver cuando la vemos en el aeropuerto rumbo a Australia!!!
Una cosita.... Es un cigarro como una casa lo que tiene en la mano, verdad??? :(

Anónimo dijo...

Omgg después de 40 días sin verla así, vamos de cuerpo entero y muy guapa,muy ella como siempre....Que gustazo y que alegría de verla, un pero,verla fumando,supongo que el vicio fue más fuerte que ellos con eso de que a Rob también lo vieron fumando, ni modo nadie es perfecto....
Para las que creyeron que había roto Robsten mirar que sigue con el anillo y la cadena..
Ahora que tengamos fotos del precioso de Rob...
VIVA ROBSTEN !!!

Anónimo dijo...

!Oh! Se le ve estupenda.Me alegro muchisimo que salga con sus amigos y que disfrute que ya le va quedando poquito para empezar a trabajar.La extrañaba,. y hoy es un dia mas feliz para mi .Gracias chicas .

sakura dijo...

Han vuelto a fumar....?, gracias chicas por subir las fotos..., que ganas de ver fotitos Robsten!!!!

Anónimo dijo...

ese no es el amigo de rob el cantante con el que participo en el videoclip de una cancion se ve muy guapa nuestra kristen y parece que a vuelto a fumar

Anónimo dijo...

me alegra de la kikis......pero..
volvió a fumar ?

Anónimo dijo...

chicas esa cazadora me suena como que pertenece a rob o me parece ami marcus es el amigo de rob pero chicas quien es jack con tanto nombre y amigos me pierdo kristen esta muy hermosa y parece que ya a recuperado su peso me alegra saber que se divierte con sus amigos y parece que a vuelto a fumar como rob

sandra dijo...

Tan linda Kris, tan bonita, con su anillo, su brazalete, su cadena ( todo regalo de Rob),con una ropa parecida a las que uso él en los MTV 2010, se la vé tan feliz con los amigos de ambos <3333

Anónimo dijo...

Ya no lleva la pulsera y cadenita de rob?y trae monton de anillos, k linda y feliz se la ve, ya era hora de saber de mi kiki

Anónimo dijo...

como la quiero!!! lástima que por lo visto,si es que no me equivoco, vuelve a fumar =(.Love you Kris.Alai

Ludgardita dijo...

Es genial verla tan guapa y tan feliz. Disfrutando de una agradable noche con sus amigos. Los british están integradisimos. Y Suzie que siempre que puede está con Jack.
Kris genial haciendo de anfitriona porque para mi que Marcus y Jack están en su casa.

VASYPM dijo...

me alegra un monton de k salga y se divierta con los amigos y se lo pase bien ,rob seguro k desearia estra ahy y tb se alegrara de k ella se divierta. esto de k salga con los amigos de UK demunstra a las muy h... de p... de nonis k estan super feliz y bien,aproposito a mi me parece k S Y J se lo pasan bien juntos jajaj.Chicas del staf este blog es la leche y haseis un muy buen trabajo ,felicidades

vanesa dijo...

Ella mas feliz que nunca, con los amigos de SU NOVIO y con los suyos, para que luego saquen alguna pega al respecto.
respecto a los que vayan a sacar alguna pega de que si ha vuelto a fumar,yo no veo en ninguna foto que salga humo del cigarrillo asi que es eco.
aunque siempre habra alguien que saque alguna pega.
VIVA NUESTRA PAREJA FAVORITA

Anónimo dijo...

Es mi impresión o ella está fumando nuevamente???

Anónimo dijo...

oommm!!no quiero suponer cosas pero por que no trae su ropa apretadita como siempre, ahora anda muy holgada...

:)

Anónimo dijo...

1.- ropa holagada


2.- sus caderas crecieron


No afirmo nada, pero se ve diferente

Anónimo dijo...


Bien si fumar la relaja bien!! yo tengo otros vicios como comer helado a la media noche, seria un crimen para algunas pero no le tiene que gustar a todo el mundo verdad? es allli donde la personalidad de cada una marca la diferencia y Kristen definitivamente tiene una super personalidad. Ella no se intimida cuando la ciritican o deja de hacer algo que a la prensa no le gusta, es mi diola por ello.
oops .. re feliz de verla con sus amigos super sencillos y relajados como debe de ser, bien!!

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
aparecio!!!!!!!!!!!! por fin!!!! omggg cuanto te he hechado de menosss!!!!! Que guapaaa esta y con amigossss Por cierto, que se la vea fumar esa vez no quiere decir que haya vuelto, por favor! Cuando salio aquel relato que se decia que rob fumo un cigarrillo de verdad se armo la gorda y lo dije entonces y lo dire: puede ser uno puntual! Mucha gente deja de fumar y alguna ver, alguna vez, fuma alguno y no por eso quiere decir que haya vuelto... Omggg Guapaaaaaaaaaaaa Ojala pronto haya robstennnnn! :)

Anónimo dijo...

Hi mi munhequita linda, que plazer verte feliz com tus amigos in tu mundo joven,te deseo lo mejor Kristen hoy i siempre

Anónimo dijo...

Excelente que disfrute su juventud porque solo hay una, me parece perfecto que salga con sus amigos. La veo más rellenita que coma y muchoooooooo cunado nos morimos lo unico que no llevamos es lo que hemos comido.

Las mejores vibras para ella.

Anónimo dijo...

Primero a las que dijeron que Rob había vuelto a fumar es mentira. El sigue con el cigarrillo electrónico y esos avistamientos de la fan que había contado que se habían estado fumando con él eran falsos.
Un mensaje al anonimo 19.43 estas viendo cosas donde no las hay y si sugieres que esta embarazada, me puedes decir que clase de madre irresponsable sería Kristen si se sabe que el cigarrillo es perjudicial para el bb.-

Anónimo dijo...

chicas creo que esa gorra y esa cazadora son de rob se la vi divina con sus amigos que disfrute y se divierta hasta que vuelva su amor aunque como vemos lo lleva siempre presente en su ropa y regalos

Anónimo dijo...

Chicas, disculpen mi ignorancia, alguien puede decirme ¿quien es Jack?
Saludos a todo el staff, aaaammmooooo a Kris!!!!

Anónimo dijo...

Chicas, wow no me lo reprimo ahhhhhhhhhhh!!!!! Sólo una cosa no me digan que la ven bella con esa ropa jaja, bueno pero es ella, no se puede disfrazar obvio

Anónimo dijo...

Que hermosa Kris me encanta su estilo como siempre original y sus lentes le quedan de un bien pero nada como ese anillo y su cadena... ya te extrañabamos full Kris que bueno que de vez en cuando salga a distraerse y disfrutar con los amigos de Rob, eso da mucho que decir y callar a toda la gente que inventan cosas a diario, la única verdad es que siguen juntos y mantienen su mismo circulo de amigos a pesar de que estén distanciados por compromisos laborales. también me impacto verla fumar de nuevo pero creo que no es un cigarrillo normal sino uno electrónico. LOVE YOU KRIS...

Anónimo dijo...

HERMOSA TODA HERMOSA SU LOOK ME ENCANTA Y NADA DE RELLENITA COMO DICEN OTRAS ESTA BELLA QUE PIERNAS QUE CULITO
GO KRIS GO

Anónimo dijo...

Si se fijan bien lo q esta fumando es un cigarro electronico pero es de los negros y los electronicos tambien tienen humo asi q tranquilas

Anónimo dijo...

Un cigarrillo electronico no se enciende con mechero...

Anónimo dijo...

Madre mia!teniendo estas vista de Kris tan divinas los dimelas que sacan algunas.Que si su ropa Que si esta fumando Que no se que de embarazo.............Despues no queremosque hsyan malos comentarios ja. Que la Kristen esta estupenda se ponga lo que se ponga.Que haga lo que le venga engana que se divierta con quenquiera y que sea ella misma.Dios no me estropeis este momento que ya le hechaba de menos .

Anónimo dijo...

Jack y Marcus son amigos de rob ya tienen días en LA y han salido más veces solo que hasta hoy les tomaron fotos ...todos juntos los amigos de kris y los amigos de rob juntos ...happy day

Anónimo dijo...

que mania con el cigarro yo tanbien fumo y q .lo inportante es q este bien q alegria l d los oscar verdad pero yo quiero q aparedca Robert ya

Anónimo dijo...

Mmmmm..soy la unica que reconoce esos zapatos?asvgdasdfhs Ok,nena ya te extrañaba!Esta bien que salga con amigos,apenas y esta terminando su etapa adolescente y conociendo lo loca que es Suzie..No,no creo que este embarzada.No recuerdo la ultima vez que la vi pero ya la habia visto cambiada en Noviembre del año pasado cuando regresaban de la promo.Kris no seria tan irresponsable de fumar si lo estuviera,es un cigarrillo electronico,ademas si no me equivoco empieza a grabar en aproximadamente 2 meses.No lo se,no me eh fijado bien aun no noto nada extraño,seguire mirando.Por cierto para las q estuvieron hablando en el chat,no se quienes eran pero eran anonimos,dijeron que Kristen anda de farra y esta mal,supongo que son Robsesses,esta semana han estado muy insultonas y a la defensiva,al menos con las que vi sus comentarios.Asi como Rob sale a conciertos,fiestas y a tomar unas cervezas con sus amigos y compañeros no tiene nada de malo que ella lo haga,aun es una adolescente merece divertirse despues de un año de intenso trabajo y necesita distraerse.Alla hace frio por esos supongo no se viste como normalmente solemos verlas,solo es costumbre verla asi por eso lo sentimos extraño-.- .Otra cosa,estaba en un blog acerrato y dijeron que Kristen estaba fumando MARIHUANA!Dejense de joder,solo aviso para que no empiecen con lo mismo aqui.En fin,muy feliz de verla y con intensos y muy seguidos paros cardiacos hoy!Muero por verlos a los dos juntos en los Oscars si es que llega a venir Rob.Esperando a que suceda mas de esto..*Corre en circulos*.Pame:)

Anónimo dijo...

Si es Kris...y si esta fumando y que?? cada quien con sus cosas, solo dejo esta reflexión, no era que los amigos de rob no la querían después de lo que paso???? pues aquí las fotos hablan por si solas, la veo bien y es lo importante, ojala todo esto de la separación sean solo rumores, kris respeta el espacio de rob y sabemos que no son de darse a la prensa, ya lo dije si kris va a Australia toda la prensa estará encima de ellos y rob necesita concentrarse en su peli, excelente

Anónimo dijo...

esta el collar, el anillo..todo sigue en su lugar

Anónimo dijo...

Nunca había visto papel para cigarro en negro que chispas o es electrónico porque en ninguna se ve que lo este encendiendo

Anónimo dijo...

no se si algunas lo hayan notado pero el atuendo de Kristen me recuerda a su guapisimo novio que uso cuando estaba filmando AGUA PARA ELEFANTES EN L.A el traia una cachucha, playera blanca, chamarra de mezclilla azul marino, pantalones amarillos osea = como Kristen aki....

Anónimo dijo...

Aparecio Kris de cuerpo entero por fin jajajaja, hasta ahora solo habiamos tenido partes de ella como un dedo, medio rostro jajajaja Se le ve linda llena de vitalidad, y genial q este haciendo de anfitriona de los amigos de Rob, quien como ella a veces es complicado llevarse bien con los amigos del novio. Afortunada ella q se ve q la quieren mucho todo el entorno de Rob.

Anónimo dijo...

Por favor dejen de especular chicas si estuviera embarazada rob no la dejaria solo ni un momentoo! No se perderia el embarazo de su hijo/a! En fin amo que salga y que el domingo la podamos ver mejor :s gran blog por cierto

mafer81 dijo...

ainsssss esta feliz y preciosa y ha ganado unos kilitos, me encanta q sea asi estaba muy delgadita. Q buen rollito se ve entre los amigos de los dos, eso dice mucho, estoy segura q marcus y jack se quedan en su casa pq sería rídiculo q teniendo dos casas en la les fueran a mandar a un hotel, me hace feliz estos pequeños detalles q cualquiera haríamos por nuestros amigos, son dos personas maravillosas y hacen cosas tan normales como cualquiera, por eso y por lo tiernos q son me tienen embrujada jajaja.
Con respecto a lo del cigarro de kris, creo q es de verdad y como fumadora q soy no puedo criticarla, es muy difícil dejar ese vicio, nunca viene bien dejarlo, a la anon q ha dicho q una vez q lo dejas puedes fumar ocasionalmente no es cierto, lo digo por experiencia y cualquier persona q ha sido adicta a algo lo puede corroborar, una vez q lo pruebas de nuevo caes como con cualquier adicción y está comprobado q el tabaco es de las drogas mas adictivas q hay y mas difíciles de dejar.

Anónimo dijo...

Por fin la vemos y esta bien, en su estilo de ropa cuando no esta trabajando. Otra cosa estoy harta de que se metan con ella por todo....que si no sale es por se esconde, si sale que se va de juerga sin su novio...yo creo que la prensa se ceba demasiado en ella hay veces que me da tanta pena que pienso que tiene que ser muy fuerte para poder salir a la calle y enfrentarse a tanta mente retorcida eso que solo tiene 22 añitos !cuantas quisieran tener su madurez! Rob tiene mucha suerte

Bego dijo...

Solo una palabra para definir esta primera aparición después de tantos días de no saber de ella,aunque la vimos tratando de salir camuflada.
Esta chica esta de anfitriona ahora que su novio no esta en la casa,me encanta por lo que conlleva verla con amigos de Rob y los suyos a la vez es un golpe a los tabloides y a quien decía que no podían ni verla.

Anónimo dijo...

Ella puede hacer lo que quiera y tiene que ser respetado igual que se le respeta a Rob.¿o es que no tiene derecho?.A ver si maduramos que todas hacemos lo que nos da la gana.No es por nada pero algunas tienen unas fantasias de no estar mas alla y se hacen pasar por robsten todabia no sabeis lo que significa y no valorais nada el trabajo que hacen las chicas del staff para tenernos imformadas en mi caso y encima sguantar algunos comentsrios Asi es normal que nos llamen emfermas si no respetan .

Anónimo dijo...

chicas es dificil dejar el cigarro chicas...de veras admiro a kristen que esta intentandolo con el electrónico porque ya lleva tiempo sin fumar eso es fuerza de voluntad nada mas....

Anónimo dijo...

chiquillas, ustedes creen que si estuviera embarazada, kristen fumaria??? por favor!!! mas sentido común, Kris jamás haría algo que pusiera en peligro la vida de su criatura, claramente NO ESTA embarazada

Anónimo dijo...

Ah!Ya extrañaba verla!Pero eso de acosarla hasta en sus salidas con amigos y grabarla 2:30 es mucho..

Anónimo dijo...

Pobre Kris cuanta presion sobre ella y su vida privada, me molesta leer algunos blogs o portales q se contradicen dia a dia con informacion sobre ella y rob, hoy q si terminaron y rob busca pareja para los oscar, q si estan juntos pero por razones de trabajo es q estan separados, q si la familia de el la odia, despues q la mama quiere una gran boda q molestos resultan muchos medios q por vender o notoriedad le stresan la vida a ellos dejenlos en paz ellos se aman porq les molesta ellos tienen una historia de amor muy linda ya muchos quisieran una asi ella es joven porq les extrana q salga a divertirse mas bien para su edad es muy comedida en su actuar, si cometio un error es un ser humano lo importante es q rectifico y quiere demostrar q aprendio la leccion, y me alegro q este bien y salga con sus amigos!!!!