martes, 12 de marzo de 2013

Hold On To Me ya tiene distribuidora en Francia!


Mars Distribution, distrubuidora francesa de, entre otras, Midnight in Paris, será la distribuidora de Hold On To Me en ese país, tal y como han publicado en el perfil de IMDB de la película hoy :)

Gracias a @TheRoverWithRob

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se supone que esto?Ni idea de lo que es Hold on to me..

elimusic21 dijo...

¡Excelente!

Anónimo dijo...

Osea y eres fans de rob?? Ufff se nota que no. Esa un proyecto de Rob para este año. Ubicate lo minimo googlealo jajajj

Anónimo dijo...

Perdon nena no soy Robsessed,soy Krisbian y ni idea de esto,e intereso en lo que me importa y nada mas.Ni idea de lo que era esto.Te recuerdo que este Blog es de dos Fandoms unidos por uno.

Anónimo dijo...

Y españa que onda, no se dice nada de las películas de Rob?

Anónimo dijo...

Obvio q no es fan es de el otro fandom

Anónimo dijo...

Tantos entran aqui de todos los fandom y no pasa nada mientras no falten el respeto al staff ,Rob.Kristen y a las Robsten.Se puede dialogar hay notas para todo y porque lo que hace este blog no lo hace ninguno.Es obvio. Por eso es el mejor y algunas lo deverian de respetar mas ya que en otros a las robsten no se las trata igual. Solo es un consejo si lo quieren cojer pues para mi como robsten me da pena los comentarios de los dias anteriores este blog no es para eso su nombre lo dice todo

Anónimo dijo...

Pues la verdad que no.Solo una foto de Rob con su imagen de la peli The Rover en una revista pero claro como para comentar algo fuera de lugar.Una pena.pero por suerte exsiste este blog.