miércoles, 22 de mayo de 2013

Avistamiento de Rob anoche en el Hotel Roosvelt - 20 de Mayo



Tuve una noche interesante ayer, conocí a Robert Pattinson y Kid Kudi.

Relato

El actor era todo sonrisas cuando aparecio en Teddy en el Hotel Roosvelt en Hollywood.
Llegó con un grupo de amigos justo despues de la 1 am, Pattinson - que llevaba vaqueros, una camiseta blanca, una chaqueta negra de cuero y una gorra de baseball roja de los Indiana Hoosiers - fue hacia la parte de atras del club para relajarse en una mesa en la esquina.

"Se sento en el sofa de su mesa y se bebio multiples cocteles de vodka durante la noche", añade la fuente. "Estuvo sonriendo toda la noche y estaba de buen humor realmente".

Mientras el estaba sentado en una esquina del club, solo unos cuantos de los jefes le reconocieron.

Traducción LaSagaRobsten

*Muchas nos están preguntando por una castaña que aparece en el relato... pues no está aquí por un motivo, nosotras subimos el relato original en cuanto se publico, pero ya se ve por dónde van siempre los tabloides, y como se ve que no vendía más tarde han añadido lo otro... y además que no se le veía cara triste en absoluto... Así que nosotras hemos dejado lo original, sea cierto o no, pero para que se vea por dónde van a joder e inventar siempre...*

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! mientas Rob y Kristen se ven q estan bien contentos felices y sonrientes (cosa q me alegra) algunas tontas incluyendome estamos vueltas locas y hasta trites x la posibilidad de q terminaron. Espero q lo de la ruptura no sea verdad pero si asi fuera quiero verlo como la cosa mas normal y no echarme a sufrir tengo q encontrar la forma de lograrlo x q no quiero volver a pasar x lo mismo del año pasado...

Cata dijo...

Pues que bien que sigan con sus vidas y esten tranquilos, aun no lo concibo, pero lo que sea mejor para ellos

Anónimo dijo...

Diviértete tu tambien mi vida. Tienes todo el derecho de hacerlo pero con más estilo por favor.

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS!!! Que se divierta y sea feliz, LO AMO.

Edith dijo...

CHICAS DEL STAFF:
Felicitarlas por tomarse el esfuerzo de moderar los comentarios. Estuve leyendo hasta recién los de otros blog y puedo jurar que estoy temblando. La maldad que existe a la hora de expresarse tanto de Rob como de Kris es alarmante. Además sin motivos, ni pruebas, ni nada. Y más aún si los tuvieran tampoco hay derecho de criticar a los demás y menos en medios públicos que todo el mundo lee.
Gracias por cuidar este detalle que de menor no tiene nada, hay que reconocer más cuando las cosas se hacen bien y este es sin duda el caso.
Abrazo al staff completo y gran trabajo gran.

Anónimo dijo...

Bueno parece que poco a poco parece que se va viendo que todo era mentira con la sonrisa de kristen el anillo la cazadora y el avistamiento diciendo que sonreia lo que no entiendo es que le guste el vodka sabe horrible

Anónimo dijo...

Yo creo que está mas que claro...la misma noche ella sale con sus amigos y el, con los suyos.Creo que hay que aceptar la ruptura,que a lo que parece no ha sido traumatica.Ellos salen y se lo pasan bién,No tiene sentido que nosotras suframos y ellos sean felices.Es su vida y son sus decisiones por mucho que nos afecten.

Anónimo dijo...

Saben la sensación que tengo que todo esto tiene un propósito para mi rob y kristen estan despistando a la prensa y lo que estan es ocultando otra cosa y no tiene nada que ver con rupturas ni enfados ni nada de eso ellos saben que estan bajo el radar de los paparazzis y otra cosa creo que antes de que acabe la semana tengo el presentimiento de que les vamos a ver.

Anónimo dijo...

Es justo q Rob y Kristen tengan privacidad y tienen todo el derecho a protger su vida privada pero me gustaria q muy pronto ellos nos den asi sea una pista de q es lo q realmente pasa con su relacion x q si bien es cierto q esa es su vida tambien es cierto q nosotros somos sus fieles fans q los queremos y adoramos y pienso q nos merecmos la verdad x mas triste q sea no es justo q estemos en esta tension:(

Anónimo dijo...

Anon 09:40 espero que pase lo que tu dices! jajajaj los amo demasiado y yo se que ellos se aman mucho mas para estar felices despues de una supuesta ruptura (cosa que creo falsa)

Anónimo dijo...

cuanto mas tiempo pasa creo que es verdad que terminaron y que cada uno empezo a hacer su vida por separado.a rob lo veo tranquilo como liberado
,pero a kris a pesar de la sonrisa veo tristeza en sus ojos

Anónimo dijo...

Chicas hay algo que debemos aclarar: rob y kristen son una pareja de 4 años, son inteligentes y muy maduros, por nada del mundo van estar festejando una ruptura, yo creo que debieron odiarse mucho para hacer una cosa como esa, ademas que tan inmaduros creen que son? Son grandes chicas, no tienen 18 0 20 años para hacer cosas asi, al menos es lo que yo creo

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 22 de mayo de 2013 09:40:
estoy totalmente de acuerdo contigo!desde un principio pienso igual, es más sigo diciendo q es eso. Yo le veo el anillo y demás.
Lo mismo paso hace unas dos semanas cuando ya daban todo por terminado, y si fuese así, se creen q con lo privados y ocultos q son ambos estarían sacando sus cosas a plena luz del día? Además yo veo como nadie se da cuenta q rob lleva dos bicis, y otra cosa, si tanta guardia hacen los papz nadie ha visto akris entrar a su casa o salir d esta y supuestamente anda de joda en joda?
para mi es otro invento más d los papz q cayeron en las trampas de rob y kris!
me parece loco como la gente sigue creyendo en todo esto después d todo lo q ha pasado!
sumemoles a esto q la casa d kris esta env enta!
en fin! aguante robsten y djemos q pase todo y no alimentemos más esto

ANACONDA dijo...

chicas , chicas jajaj esto es ya unas cosas que ya se pasan si que kris y si rob pues creo que sus publisitas estan felices sin que ellos esten trabajando por que esto es mas estar en mundio de hoolywood ni rob ni kris buscan a los paprazi gratis estan en lidiar de todo los dias como buena pareja y actores han hecho todo esto drama ellos no creen les apuesto que ellos seguiran este melodram son complices osea tien a sus pies a los fans y alos tablides osea que asta . y si kris es lista jaja rob le seguira el fuego por que ellos tien su nidito de amor que mas lesda si ellos pocas veces se lesve juntos ellos tien su burbuja de amor en us casa con sus perros y su familia asta no ver que ellos anden con otras personas es que se nota que ellos se aman si no lo quieren ver pues jodanse a tomar ajo aguantarse y a joderse mi princesa y rob brillan por luz propia si no miren como esta el mundo jajaj .

Anónimo dijo...

Muy poca gente es capaz de soportar la salvaje presión a la que estos jóvenes estan sometidos, si se separaron hay que apoyarlos, si estan juntos hay que apoyarlos, por mi parte paz, trabajo y amor para ellos, sobre todo para Kristen. Robsten esta o estuvo conformado por dos personas y las dos mis respetos. Un gran abrazo y mi reconocimiento para el staff.

Anónimo dijo...

Ojalá anónimo 09:40! estoy contigo me encantaría de verdad... crucemos los dedos!!

Su