miércoles, 22 de mayo de 2013

The Rover atrae mucho interés en Cannes - Artículo de Screen Australia


Screen Australia via Cairns en un artículo llamado "Australianos cuya presencia se notó en el Festival de Cine de Cannes 2013", habló sobre la industria del cine australiano en el Festival de Cine de Cannes. Entre los "importantes trabajos que se llevaban a cabo detrás de escenas", The Rover fue mencionada:

Casi directamente a través de la carretera de las escenas maníacas de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, un cartel desplegado en el cuarto piso de un edificio modesto dice simplemente: "Australia".

No, no es un tributo fan a la apertura de Baz Luhrman del festival con The Great Gatsby, o una muestra para posibles turistas del orgullo nacional.

Durante dos semanas esta es la oficina y el corazón de la industria del cine australiano en el festival de cine más grande del mundo.

Mientras Gatsby, de Luhrman, ha creado mucho diseño, glamour y titulares en Cannes este año, trabajo importante ha estado teniendo lugar detrás de lescenas en la oficina de Screen Australia.

El equipo trabaja sin descanso para ayudar a los productores australianos y directores a vender sus pelídulas a distribuidores internacionales y financiadores potenciales.

Una pequeña muestra en la competición - con el corto de 8 minutos de Rodd Rathjen, Tau Seru, como única representación - no refleja la presencia verdadera de Australia en Cannes 2013 con Screen Australia ayudando en la promoción de más de 30 películas.

The Rover, la segunda creación muy anticipada del director de Animal Kingdom, David Michod, protagonizada por Robert Pattinson y Guy Pearce, tambiñen estuvo atrayendo mucho interés, dijo Screen Australia.

La película está, actualmente, en post-producción.

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como no van ha estar interesados en THE ROVER tontos si no lo hacen,solo con la caracterización de Rob estoy en ascuas y es porque no puedo alcanzar a imaginar la buena interpretación que hecho en la misma♥ Estoy convencida de su buen trabajo en esta película,ojalá y de una ves por todas se centren en su actuación y se dejen de hablar tantas gilipolleces,esta comprobado que en este mundo la felicidad de pocos es la infelicidad de muchos.

Anónimo dijo...

no puedo estar mas de acuerdo contigo vite es una alegria saber que todavia hay gente que no se cree la basura que se esribe de ellos y que sabe que es mentira lo de la ruptura porque es muy triste leer que despues de cuatro años la gente siga dudando e ellos y confie en los medios que solo les han echado mierda encima gracias vite
un saludo ana

Anónimo dijo...

Gracias Ana a ti,es reconfortante saber que hay más fans Robsten de verdad,no como muchas que a la primera adversidad caen rendidas a las mentiras que publican los tabloides y es triste por que aquí ya sabemos cual es la función de ellos pero parece que no todas lo captan...hasta que no se demuestre lo contrario para mi Robsten Existe