viernes, 29 de noviembre de 2013

La segunda unidad empezará el rodaje de QoTD en Marruecos el 18 de Diciembre

Los productores de QoTD confirmaron que la segunda unidad empezará a rodar en Marruecos y el rodaje con los actores empezará en Enero :)

El pre rodaje empieza el 18 de Diciembre

¿Eres capaz de decir si Marruecos o Londres ... o no?

Marruecos
Werner rodará algo con la segunda unidad antes de Navidad y luego rodará con los actores a comienzos de enero. Muy emocionante

Así que tu está trabajando en QOTD ya?”

más definitivamente. El rodaje comenzará en breve

Pero, ¿será con los principales actores, entonces? O segunda unidad? :) "

segunda unidad. Unidad principal en enero

5 comentarios:

Cinthia dijo...

Alguien ya ha confirmado finalmente que Robert esté en el proyecto?
Porque ya me hicieron ilusionar varias veces con que estaba, luego que no, despues que si otra vez.
Ojalá este porque lo quiero ver en el papel de Lawrence de Arabia, pero tambien es cierto que es mejor ver primero y no seguir ilusionandome, al menos eso me han recomendado ya varias fans que estan impacientes igual que yo por verlo en el set.

Anónimo dijo...

Queboa notícia...Go Rob!!!

Anónimo dijo...

Que BIENNNNNNN!!!

Anónimo dijo...

Según se comentó hay una parte que se rueda en Londres ¿aprovecharán que Rob ira a pasar las fiestas navideñas y rodarán con actores allí primero o viajarán todos a Marruecos?. También se dijo de otra parte rodada en Jordania pero me pregunto ¿para que ir a un país desértico si ya están en otro?

Anónimo dijo...

alguien sabe donde esta robert?