viernes, 29 de noviembre de 2013

Nuevas fotos de Kristen en Los Feliz - (Añadidas HQ)


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi festeja thanksgiving :s

Anónimo dijo...

KRIS ESTÁ CADA DÍA MAS LINDA!!!!!!

Anónimo dijo...

HERMOSA, COMO SIEMPRE, O MÁS.

Anónimo dijo...

Que Dios la cuide y proteja, que encuentre paz tranquilidad y alegría, que disfrute mucho su trabajo y la compañía de sus seres queridos. Bendiciones y muy buena vibra.

Anónimo dijo...

Me Encanta, Guapa!!

Anónimo dijo...

Se ve genial

Anónimo dijo...

DIOS ESTABAS DESAPARECIDA MI NIÑA YA TE EXTARÑABAMOS, SOLO POR FAVOR UNA FOTICO CON MI AMOR EN ELLAS TE VERIA MAS BONITA QUE CON ESA AMIGA TAN FEA!!!!!

Ramy dijo...

Divina!!!.Que se lo haya pasado genial .

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER PORQUE SIEMPRE ESTA CON ESAS AMIGAS RARAS!!!

Anónimo dijo...

su amiga no es fea no ofendan y si ellas estan juntas es que se hasen bien
kris esta mas bella que nunca se supera
perfecta
por esso que su amiga no se mira tan bonita por que al lado de kris quien puede ser tan hermoza?
no puedo ver si lleba los anillos u si se boraron ya los tatuages
bendisiones y vibras para la prinsesa y sus amigos tanbien que la hasn felis
se hacercan las selecsiones de los oscar y ya la veremos halli tan hermoza como siempre y seguro estara con pelicula

Anónimo dijo...

mas respeto a las amigas de kristen, veanse en el espejo primero

Anónimo dijo...

aparecio!!!te extrañe kristen!!! y como siempre tan hermoza mi pequeña que bueno que disfrute de su vida aunque esta a veces es interrumpida por papazz , pero creo yo q se esta acostumbrando y eso es bueno ,porque es una batalla de nunca liar , besoss!

Anónimo dijo...

por fin aparese se ve bien con su pelo asi,no voy a especular como lo estan haciendo los medios,pero no puedo negar que si se ve distinta pero para bueno siento que hay algo especial en su vida puede ser que esta teniendo paz o lo que se be que esta bien y es lo que importa

Anónimo dijo...

Preciosa, me encanta como q le queda su colita y los papz q no descansa ni en dias festivos jajajaja. Bueno bueno milagro q no sacaron un mar de fotos. Goooo Kris

Anónimo dijo...

ay kriss que pena verte siempre con esa tipa/tipo tan feo que no te importe el que diran sal con rob demuestren que se aman y el resto que muera de envidia por favor salgan a la calle juntos algo una señal estoy harta de verte siempre con las amigas y nunca con tu amor al diablo la privacidad

Anónimo dijo...

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Creo q no pasaron accion d gracias juntos. O eso es lo q se dice x eeuu. Ojalá sea verdad y esten juntos d nuevo.