miércoles, 21 de mayo de 2014

David Michôd habla sobre el casting y reunirse con Rob, Cannes y Reynolds


Teniendo a Robert Pattinson por tu lado, sin duda, incrementó la cantidad de flashes disparados en la alfombra roja la otra noche.

Sí, había momentos en donde me di cuenta que ninguno de ellos fue realmente apuntando en mí [risas].

(...)

Ello hace alarde de la escena más ligera de Cannes, donde el personaje de Pattinson canta junto a un jam de Keri Hilson solo en un coche.

Eres la primera persona en traer eso! Yo como medio esperaba ello sería una cosa. Cuando estaba haciendo prensa para "Animal Kingdom" cada persona de la prensa me preguntaba acerca de "All Out of Love".

¿Qué pasó en la selección de la canción?

Una de las cosas que fue un reto para esta película era que se fija en un período del futuro así que hace las opciones musicales realmente algo difícil. Me imagino que quizás hay una sensación de que el pop es todavía alguna un tipo de genero funcionar,  como el equivalente al rock clásico. Yo quería en ese punto en la película recordar a la gente que el personaje de Rob es un chico perdido, quien en diferentes circunstancias habría favorecido canciones pop. Sólo quería ese momento en el film sea un fuerte recordatorio del hecho de que él sólo quiere ser un niño.

Click en mas información 

Acerca de su actuación, él es una verdadera revelación en "The Rover". ¿Qué te llevó a elegirlo?

Fue una reunión. Todavía no he visto las películas de "Twilight". Yo no siento la necesidad. Tuve una reunión con él antes de saber  que iba a hacer "The Rover", y lo encontré al instante cautivador.

¿Por qué te reuniste con él si no estabas familiarizado con su trabajo?

Había visto nada. Es esa cosa rara que ocurre después de una película que tu has hecho hayas recibido algo de atención - tu vas en un billón de citas a ciegas. Y esta era una de ellas. Yo realmente no sabía nada de él, pero realmente el me gusto. Él era realmente inteligente, divertido y abierto. Él aparentemente tenía muy buen gusto. Tenía un conocimiento muy interesante y ecléctico de cine. Cuando llegó el momento de elegir para "The Rover," Solo tuve esta extraña sensación de que él era el único que mas quería ver más. Afortunadamente él realmente quería hacer la película.

Quiero decir lo puse a través del escurridor. Trabajamos durante tres o cuatro horas durante nuestra prueba de cámara, pero sentí que sabía dentro de los primeros minutos que encontré el chico para el personaje. Las próximas horas fueron sólo nosotros explorando. Él me ayudó a encontrar el personaje.

Lee la entrevista completa en la Fuente

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rob es un chico con tanto para dar al cine y todas esas buenas elecciones lo llevarán a ser grande en la industria. Ha quedado demostrado en Cannes una vez más que Rob va por el camino correcto, quizás no se llenará los bolsillos a manos llenas pero si conseguirá lo que el siempre ha querido, lo que siempre dijo, que se lo conozca cómo ACTOR.