miércoles, 21 de mayo de 2014

Rob habla sobre la reacción de Hollywood a 'Maps To The Stars'

LA Times habló con el cast y el equipo de 'Maps To The Stars' sobre la reacción de Hollywood a la película. Rob estuvo sorprendido por algunas reacciones.

Al final del articulo, LA Times menciona que 'Maps To The Stars' se presentará en otro festival, seguramente el TIFF. Aquí están los comentarios de Rob:




(...)

Los bien establecidos en el negocio de Los Angeles, Variety y the Hollywood Reporter, por su parte, han dado reviews tibios, en parte citándolo como "muy negativo," mientras que la prensa extranjera han sido más amables. El producto de la película, Bruce Katz, dice que esto no es una coincidencia, preguntándose si golpea un poco demasiado cerca de casa por las publicaciones orientadas a Hollywood.

Pattinson, que después de la Saga "Twilight" ha estado en parte en grandes sets de Hollywood, dijo que estaba sorprendido de algunos de los críticos más duros.

"¿Está diciendo esto la gente?" preguntó cuando se le dijo de algunas primeras reacciones, añadiendo, "La parte del niño actor se sintió muy real. Casi en cada set que he estado ha tenido a alguien así."

Se le preguntó sobre sus experiencias con algunos de los retratos más narcisistas, él dijo, "Bueno, Hollywood atrae a gente loca, y luego añades un montón de dinero, así que..." su voz se enmudece.

(...)

"Maps" se presentará de nuevo en un festival, probablemente en Toronto, antes de estrenarse en U.S. en otoño via el fundamentado distribuidor independiente de Canada, eOne.

Lee el articulo completo en la fuente

Via RPlife
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial! otro festival para maps! y primer TIFF para rob

Anónimo dijo...

Era de esperarse que Hollywood tuviera esa reacción, es una crítica para ellos. No la miraran tampoco con vistas a los premios de la academia, es un reflejo aproximado de lo que allí ocurre, intentaran que pase sin pena ni gloria, ojala y me equivoque.