viernes, 27 de junio de 2014

Kristen tal vez no este en ‘Snow White and the Huntsman’ ??

Aun no sabemos bien que esta pasando así que deberemos esperar a ver como se desarrolla todo

La historia se enfocara en el personaje de Chris Hemsworth desde la original.

El creador de "The Walking Dead" Frank Darabont está en conversaciones para dirigir un spin-off de la taquillera "Snow White and the Huntsman", que se enfocara en el personaje del Cazador que Chris Hemsworth interpreto en la original.

Fuentes le dijeron a Variety que Kristen Stewart puede aparecer en la película, pero el rol sería muy pequeño, posiblemente un cameo.

[...]

Joe Roth retorna como productor.

Traducción LaSagaRobsten

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero seria raro que Kristen no saliera ósea, todavía tienen que poner que pasa con el espejo o el mono es e que habla con la reina,

Anónimo dijo...

No me mal entiendan pero que buena noticia... así no la molestaran o le tiraran indirectas.
Adelante Kristen!!!!! :D Existen mas proyectos!!

Anónimo dijo...

yo digo q algo pasan laa cosas y deseo lo mejor y para su tranquilidad a kristen yo la veo mas alla en su carrera y aunq salga en una pequeñq parte para mi es mejor...VIVAA KRIS FOREVER

Anónimo dijo...

Supuestamente es precuela

Anónimo dijo...

Que lastima, en fin toda la suerte a Chris en el spin - off. Y en cuanto a Kristen ya vendran otros proyectos, ella es toda una amazona.

Johana Ochoa dijo...

Nooooo por favor!! yo me muero si kris no aparece :'(

Anónimo dijo...

que pena por ellos nadie mirara la pelicula entonces kristen era la unica taquillera alli

bechy!!! dijo...

Chicas vi está noticia en varias páginas de facebook y me pareció acertado un comentario del tema: "Blancanieves y el Cazador" sin Blancanieves??? Sería un cambio rotundo a la historia, no?

Anónimo dijo...

Mmmmm que mal no es justo

Anónimo dijo...

Pues si Kris no participa no me interesa verla ni por curiosidad.

Anónimo dijo...

Aunque solo sea una posibilidad, esta noticia levanta opiniones y sentimientos. Y bien, desde un punto de vista objetivo seria lo mas justo que no apareciera... Ni uno ni otro( todos sabemos el porque). Ahora bien, desde un punto de vista subjetivo y egoista, que es por el que finalmente me voy a regir para apoyar a esta pelicula, si no esta kristen no ire a verla. Es cierto que me gusto mucho la primera, pero deberian de saber que si sacan del medio a kristen con casi toda seguridad sacaran tambien a su legion de fans y la pelicula no tendra tanto exito como la primera, eso es obvio. Asi pues, seguire con mi lema: kristen antes,ahora y siempre!!!!!!
Pd: gracias por la informacion a este staff, sois muy grandes!

Bego dijo...

Simplemente decir que es un tema delicado y mi apoyo a Kristen,haya tomado la decisión que sea.

Anónimo dijo...

queeeee?yo pense q seria una historia de ambos , pero el solo verla aunque sea solo un segundo es un placer para mis ojos.

Anónimo dijo...

Me encantaba la idea de que Kristen hiciera de Blanca Nieves otra vez, en fin ya no se puede hacer nada, salvo apoyar con mas ahincó sus nuevos proyectos. Animo chicas no es el fin del mundo.

FlorAra dijo...

Este spin-off que van a hacer no es reciente, antes que se estrene SWATH1 (y todo el asunto qe pasó) tenian pensado hacer la precuela solo con el cazador.
Y como lo lei anteriormente: Todo pasa por algo, ya vendrán mas proyectos para Kris...
PDTA: me hubiera encantado ver SWATH2 con Kris, ahora no veré la peli #sorry

Anónimo dijo...

A VERDADE É QUE SE KRISTEN NÃO ESTÁ, ACABOU-SE O MEU INTERESSE EM VER O FILME!

Gilvia dijo...

FlorAra tienes razón yo recuerdo también ese dato que se menciono incluso antes del estreno de la película que la secuela se estaba pensando en un historia más del
Cazador que de Blancaa Nieves, si mal no recuerdo creo que fue a alguien de la producción que entrevistaron.

Anónimo dijo...

Todo será como tiene que ser!!

Anónimo dijo...

PARA MI ES UNA NOTICIA AGRI-DULCE.

SIN KRISSS NO ME INTERESA ESTE PROYECTO.
PERO SI LES SOY SINCESERA, ESPERABA QUE KRISS, SE DISVINCULARA DE ESTA PELICULA O LOS DE UNIVERAL NO LA INCLUYERAN TAL COMO HA SUCEDIDO. ES LO MEJOR POR SU PAZ Y SERENIDAD. ME HE PUSTO UN POCO ATREVIDA AL PENSAR QUE ES LO MEJOR PARA ELLA. AL FINAL CREO QUE A KRISS LE DEBE IMPORTAR UNA MIERDA LO QUE YO PIENSO SOBRE SU CARRERA O LO QUE CREO QUE ES LO MEJOR PARA ELLA JAJAJAJJAJA, Y POR ESO LA AMO, PORQUE NO ES UNA LAME CULOSSSS, NI ANDA FINGIENDO QUE ESTA EN PAZ CON EL MUNDO.

VENDRAN MEJORES PROYECTO NO LO DUDO.

Anónimo dijo...

anon 5:02 tú flipas bastante. vale que será una pena para muchas de aquí, pero no puedes decir que kris es la única taquillera, o acaso no sabes que Charlize tiene un Oscar? tal vez aún no te has enterado, lumbrera

Anónimo dijo...

Si es una precuela entiendo que no salga por que es anterior a SWATH , pero si es una segunda parte sin ella pues .. eso si que seria raro raro. Y pese a que me encanta Chris sin Kristen no seria lo mismo.

Anónimo dijo...

Kristen, Chris y Charlize son actores taquilleros y punto. En cuanto al spin - off todavia no se sabe como va ha llevarse acabo la historia. Ya veremos como va en la taquilla, y como dice el dicho solo el tiempo lo dira. Solo se que si no esta Kristen en ella no me apetece verla.

Anónimo dijo...

Tener un oscar no hace a un actor taquillero, hay muchos con oscar que no han tenido mucho exito, con esto no digo q es el caso de Charlize, ya que ella es muy popular, pero para nada tiene la legion de fans que tiene kristen. Yo en lo personal no me interesa sin kristen. Primero me enoje, pero pensandolo bien,que ella no participe en este proyecto seria lo mejor para ella, porque queramos o no, los medios se aprevecharian para hacer comentarios inapropiados y revivir el pasado.
aka

Anónimo dijo...

Con lo q respecta a mi y mi family y amis q arrastre al cine para ver SWATH, no iremos al cine sino esta Kristen, lo siento muchisimo pero sin ella no me interesa lo mas minimo.

Anónimo dijo...

anon 1:35 con oscar y todo jamas compararas al ejercito de kristen con los fan de charlize never!

Anónimo dijo...

Yo pensaba que la segunda parte se centraría en el espejo intentando cambiar a Blancanieves.
Supongo que lo que harán será un spin-off de como el Cazador perdió a su esposa, ya que en la película habla de ella un par de veces.

Rami dijo...

Clarísimo que yo tampoco la veo,a mi si me hubiera gustado que la hiciera pero que le vamos hacer..... Yo de algunos actores con Oscar uff algunos ni merecidos lo tienen habiendo dejado fuera grandes interpretaciones así que no me guío por eso,en fin, sea la decisión de quien sea, la acepto porque siempre son decisiones muy bien tomar por algo.

Anónimo dijo...

Yo prefiero esperar la información oficial de Universal. Pero si en esta 2da película o en las siguientes no aparece Kristen sería una perdida muy grande para esta producción x q lo q mas me emociono de esta película fue en el final cuando ellos se miran de una manera muy especial lo q nos hizo pensar q estaban enamorados y x eso estaba muy animada para la segunda película y ver como se desarrollaba la relacion entre Blancanieves y el Cazador. Pero en Universal no son estúpidos como para destruir la gallinita de los huevos de oro!!!

Maca dijo...

Kris ella escoge lo que quiere yo estoy segura si Rob no está en la peli ella dijo que incluiría a su novio .espero que con el si acepte.