viernes, 27 de junio de 2014

Rob con amigos anoche - 25 de Junio (Añadida 1 foto mas)

En la fiesta de cumpleaños de Nick Jarecki

 
Y una foto más - parece que fue sacada antes/después de la cena de cumpleaños de Nick Jarecki - en el No Vacancy (la fiesta del primer aniversario fue también esta noche)



Fuentes 1 2 3 4

44 comentarios:

Anónimo dijo...

MUITO BOM ACORDAR E VER UMA FOTO DO ROB FELIZ E SORRIDENTE AMO VOCÊ ROB

Bego dijo...

Relajado,contento y muy guapo

Anónimo dijo...

Me late q la bolsa d gucci es el regalo d Rob, jajaja bueno puede ser, se ve q lo aprecia mucho y mi Rob se ve tremendo le luce muy bien el color negro y esos brazzooottteesss.

Unknown dijo...

o Rob realmente está lindo e forte, além de estar bem feliz.

Anónimo dijo...

Me encanta!! Esta muy sonriente disfrutando de la fiesta!! Se ve que se lleva de maravilla con Nick Jarecki!!

July dijo...

Me gusta verlo con amigos pero NO con Jarecki, lo siento pero ese hombre no me gusta ni un pelo.

Anónimo dijo...

Chicas espero no incomodar a nadie con mi pregunta xq es una simple duda, sin animo de molestar a nadie, ni d polemizar, mi duda es, la boda a la q asistieron tob y kris hace como dos anos en NY, d un productor amigo d rob, era la d este sr jarecky? Gracias a quien pueda responderme.

Bruna da Silva dijo...

Que lindo comemorando o aniversário do amigo,adorei.

Anónimo dijo...

HERMOSO!

Anónimo dijo...

le amo tanto

LaraDRob dijo...

Algún alma caritativa que me quite la ignorancia:
A este Jarecki lo vengo viendo con Robert incluso desde la época que salía con Kristen, ¿qué onda el tipo, está casado, tiene hijos o algo?

Anónimo dijo...

Se mira absolutamente BELLÍSIMO.

Anónimo dijo...

A poco no esta divino? Lo amo!

Anónimo dijo...

Que encanto,lindo!

Anónimo dijo...

Quien pudiere estar en esa mesa,un gustazo verle como siempre.

Anónimo dijo...

Rob disfrutando con amigos relajado y con una preciosa sonrisa en su cara

Anónimo dijo...

Tan guapooooo!!!!!!
Relajado con amigos!

Anónimo dijo...

Chicas que hay de cierto en esto?

http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/06/23/kristen-stewart-demandara-a-joan-rivers-por-difamacion

Yo vi el programa de Joan Rivers y es cierto que dijo que Kristen asi consigue sus contratos

Anónimo dijo...

Encontre que es cierta la demanda pfff! pobre Kristen, pero bien hecho que no se deje, ya aguanto bastante.

http://www.eonline.com/news/554036/joan-rivers-says-kristen-stewart-needs-thicker-skin-after-actress-lawyer-complains-about-sex-joke-in-joan-s-new-book

Anónimo dijo...

this is the life go Robert

Anónimo dijo...

miren usteds la fiesta es solo Rob porque mencionan a Kristen en el blog caramba dejenla in paz por favor gozen ver a Rob solamente y punto geeeeeeeeeeeeeeeeee

Irina dijo...

Para las que no conocen al señor Jarecki. Es documentalista y director de cine y ayer mismo dieron en Tele 5 (una televisión privada de España)una de sus películas: ´´Arbitrage´´, aquí llamada ´´El Fraude´´, protagonizada por Richard Gere y Susan Sarandon.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo anon 21:36 :)

Anónimo dijo...

Hey que LINDO y alegre se lo ve.
HERMOSO <3

Anónimo dijo...

creo q no anon,era otro amigo

Anónimo dijo...

Asi o mas información sobre el amigo de ron bien irina eres única en información:-):-):-):-):-)

Anónimo dijo...

para la niña que pregunto lo de la boda le dire que si fue la de el a la que asistieron robsten no veo por que deberia incomodar si este blog es robsten las que se sientan mal deberian cambiarse a una saga solo de rob o kristen.algunas son bien cinicas aqui no? pues las cosas como son es portal robsten tenganlo en cuenta.

Unknown dijo...

Nick és um gran diretor e produtor de películas. El es um gran amigo de Rob. Rob fue a su boda. En la foto, Nick esta com su mujer al lado, com la manos dadas. No se la razion de tanta preguntas a respeito. Pero uma cosa es verdade, ellos son amigos, tanto que Rob hizo la fieste de su cumple el ano passado em su casa. A mi me encanta ver Rob feliz com sus amigos, eso es lo mas importante.

Anónimo dijo...

No se amarguen la vida, por favor. Es excelente ver a Rob disfrutando pero pues, las preguntas salen. Si no les gusta que las chicas comenten de robsten en una publicación: déjenlo pasar.
A mí sí me gustaría ver una foto de ellos juntos como amigos, espero que se pueda pronto. Qué guapo se ve Rob!

Anónimo dijo...

No se cual es el problema que en una nota de rob se mencione a kristen o viseversa si de todas formas es blog robsten? concuerdo con la chica que dice que si no les gusta que sea robsten elijan mejor un blog solo de rob o uno solo de kristen. Tanto drama por una simple pregunta o comentario.

bechy!!! dijo...

Pues nada mejor que verlo sonreir, se lo ve genial y precioso como siempre!!! Disfrutando, se te ve regio hermoso!!!

Anónimo dijo...

Rob esta churrisimo, esta buenazo, y contento, con tanto logros en su vida profesional no es para menos.Y una cosita mas, este es un blog Robsten, asi q respeten las opiniones de todos, si alguien quiere mencionar a Kris en un post de Rob y viceversa estan en todo su derecho, nadie tiene porq reprimir las ideas de los demas, si quieren gozar exclusivamente las fotos de Rob pues re contra bien nadie se lo impide, y si aguien quiere ademas añadir un comentario sobre Kris, pues adelante tb, mientras no se ofenda a nadie todo perfecto. Saludos a las chicas hacen un gran trabajo.

Anónimo dijo...

Awwwwwwww bellisimo, esa sonrisota me derrite, esta con los hermanos Corioto jajaja, estupendo party por partida doble, sera un gustaso para él disfrutar tranquilamente con sus amis sin acoso. Maravilloso que tanto Rob como Kris no esten bajo el radar de paparz al menos por unos diitias. Todos los exitos para Rob, Gooooo Rob.

Anónimo dijo...

Disfruten de Rob y disfruten de Kris de sus trabajos que están siendo muchos y con muy buenas críticas y esperemos que sean recompensados con sendas nominaciones a los golden globe y a los oscar.

Anónimo dijo...

no se pero sus amigos son medios no se como decimos en argentina chetos que quiere decir muy de elite o con dinero no se no me gusta el ambiente que esta tratando

Anónimo dijo...

Si es él!!

Anónimo dijo...

Y??? Como si a él le importara que sus amistades les gusten a sin fans o no!!

Anónimo dijo...

Y???? Son sus amigos y punto! No puedo creer que hasta eso les parezca mal..

Anónimo dijo...

Que Rob sea sencillo no quita que probablemente sea el que mas dinero tiene de todos ellos...por lo tanto pensemos que sus amigos quizas sean tan cheveres como el!!!!Disfrutemos mientras tanto la sonrisa mas linda del mundo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Madre mía con algunass, dejelen a Rob para ellas solas y k comenten ellas, que son las defensoras en todo y en tonerias,y luego cuentan los comentarios y se quejan, no dan opción,y no se dan cuenta que esto seňoras es un blog ROBSTEN,a las cuales no les molesta que se mezclen sus nombres,así de simple,porfavor........dejen de incordiar a algunas con sus comentarios,están en su blog,en su casa

Anónimo dijo...

Me encanta la tercera foto esta tremendo uff! .
A mi tampoco es que me guste mucho este amigo suyo no se por que la verdad pero es lo hay ... parece feliz y eso se agradece.

Anónimo dijo...

Me uno a todas las que defienden ROBSTEN por algo se llama así este blog! creo que los comentarios negativos y de separación son para seguir matando las ilusiones de las verdaderas robsten, tanto han insistido que hay algunas que para comentar se disculpan y se sienten intimidadas como ha cambiado este sitio desde que las NOROBSTEN se han infiltrado

Anónimo dijo...

que hace pattinson
saliendo sin nuestro permiso?
..es que hay algunas que ya les vale

Anónimo dijo...

Pero no lo puedo creer q hasta los amigos de rob a algunas les parezca mal dizque por q sin de élite.... So? Son amigos de el...dejenlo hasta en eso nos meteremos? El hecho de ser sus fans no, nos da ese derecho. Disfrutemos q le va súper bien y vayamos al cine a ver sus películas no, nos queremos atornilladas a la pc a ver q nota personal sale de el