jueves, 3 de julio de 2014

Gillian Anderson (X-File) menciona a Kristen en entrevista


Gillian Anderson piensa que hay un montón de similitudes entre ella y Kristen Stewart.

La actriz de 45-años de edad, ha notado que la estrella de Twilight tiene el mismo brillo en sus ojos como ella lo hizo la primera vez que empezó.

Gillian saltó a la fama como la agente Scully en la exitosa serie de ciencia ficción The X-Files, frente al agente Mulder David Duchovny, a principios de los 90s.

Conocida por su latente buena apariencia, Gillian dice ella todavía prefiere hacer un mohín para la cámara en lugar de desnudar sus dientes en una sonrisa.

"¿Sabes qué es gracioso? A veces veré fotografías de mí misma en los primeros días de The X-Files y pienso que mi actitud hacia todo el asunto fue muy similar a Kristen Stewart " Gillian confesó a la edición británica de Glamour magazine.

"Hay un aspecto muy similar en mi look, ligeramente desafiante ligeramente aburrido. Todo lo que obtuve fue: 'Sonríe Sonríe!'. cuando yo no quiero sonreír.Y realmente deseo que alguien en ese momento me hubiera dicho: ". Tu sabes que está BIEN ser quien realmente eres".

Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUIEN CON SENTIDO COMUN, EXCELENTE

Anónimo dijo...

kristen a demostrado q no necesitas ser alguien q no eres para tener fans y agradarle al mundo ya q no seria verdadera sino algo falso y fabricado, simplemente ella es genial ♥♥♥

Anónimo dijo...

lo que si me queda claro es que no se le puede dar gusto a todo el mundo a mi kristen la critican porque no sonrie y a jennifer lawrence la tachan de falsa por ser muy risueña osea ningun chile les acomoda de veras

Anónimo dijo...

gillian yo miraba los expedientes x gran actriz y me siento feliz por otra persona con sentido comun. martha

Anónimo dijo...

Kristen, desaparecida en combate desde el 19. Los paparazzis y las revistas deben estar que muerden e inventando todas las historias habidas y por haber. Es única e inimitable.

Anónimo dijo...

me encanta ella en The Fall *-*

Anónimo dijo...

siempre he tenido la fantasìa de ver a robert y kristen haciendo un remake de los x-files. venanonima 10000000000000000000% robsten.