miércoles, 28 de octubre de 2015

Nicolas Hoult y Drake Doremus menciona a Kristen y Equals en entrevistas (Añadida entrevista de Nicholas con Plymouth Herald)

Fue un placer... Ame su anterior trabajo y tener la oportunidad de trabajar con él (drake doremus) y Kristen en esto fue un honor. "




Etalk



Nicolas Hoult

Plymouth Herald

Él ya todo Equals, un thriller ambientado en un mundo donde las emociones han sido erradicadas, la cual también protagoniza Kristen Stewart de Twilight.

Hubo especulaciones de que ellos podrían ser más que sólo co-estrellas cuando el par fueron vistos luciendo cercanos y riendo juntos en el Festival de Cine de Venecia.

"Debí haber dicho algo gracioso" Hoult ofrece, sonriendo. Él describe el rodaje como "fenomenal".

"Kristen y Drake [Doremus, el director] son dos de mis personages favoritas con que yo he trabajado, realmente inspirador estar alrededor y estoy orgulloso de la película."
THR

¿Cómo capturas la intensidad de tu personaje en pantalla?

Honestamente para mí fue trabajando con Drake y Kristen. Fue un set muy calmado y muy íntimo. Y John [Guleserian] nuestro DP estuvo fenomenal y todo el equipo en una manera de hacerlo que se sienta como que ellos no estaban allí. Así que no es esa cosa de que nos mantendrían rodando, así no habrían gente viniendo y haciendo toques. Un montón de tiempo cuando estás trabajando en películas es como, 'Así que la cámara va a pasar aquí, estas haciendo esto, va a haber un pitido, explosión allá, y entonces tu dices tu línea. "Es una danza donde todos están trabajando juntos para hacer que eso suceda. Mientras que con esto, hubo una cosa de 'OK, Sabemos algo de lo que la escena es pero sentirlo y no hace algo hasta que lo sientes. "

Hay una libertad real y entonces esperanzada honestidad que viene con eso allí donde no estás haciendo algo por el bien de ello, porque así lo dice en el guión. Lo estás haciendo porque eso es lo que sentiste en ese momento.


"Fue increíblemente doloroso", Stewart me dijo. "Fue un momento realmente bueno para ambos para hacer esta película... Todos nos sentimos similar por cuánto hemos pasado, y utilizar esto es tan aterrador."

Hoult está de acuerdo. "Fue agradable sentirte tan aislado de todo, de nuestras vidas", el dice. "A menudo es la forma en que estamos en el lugar, pero particularmente en esta película fue muy íntimo, y un ambiente agradable para estar."

Pero volvamos a Equals, hay una escena en la cual Hoult y Stewart, quienes están experimentando el amor por primera vez, experimentan con su primer beso. Es una poderosa secuencia ambientada en un puesto de baño repleto de música abultando, luz, caricias exploratorias, y la eventual recompensa.

"Tuvo que ser un poco mal, pero también no ridículo, y tiene que haber tanto sentimiento y descubrimiento al respecto", dice Hoult de su beso con Stewart. "No es un mal trabajo para mí!"

Drake Doremus

Cuáles eran tus conversaciones iniciales como con Kristen [Stewart] y Nick [Nicholas Hoult]? Porque sé que en entrevistas anteriores antes de que ustedes chicos empezaran a rodar ellos estaban realmente emocionados al respecto, pero sinceros acerca de cuan aterrados ellos estaban.

DOREMUS: Nick y yo nos conocíamos un poco entre sí sobre los años a través de amigos mutuos y algo mas de reuniones en general, tu sabes, tienes generales con actores y ello siempre es "Sí, hombre. Queremos tal vez esto, tal vez eso "Pero tan pronto como vinimos con la idea de ello fue justo algo así como:" No, Nick es el hombre. Él Tiene que ser el hombre ", así que siempre lo tuve en mente y el siempre había querido probar lo que hice y estaba en ello y pienso un fan de la película así que para él fue como," Oh, vamos a hacer esto "y creo Kristen estaba nerviosa, creo que definitivamente ella confiaba en mí y aunque sólo algo no era realmente al respecto - para ella pienso ello fue más acerca de la colaboración que acerca de lo que se trataba, "Oh, quiero ir a hacer esta película de ciencia-ficción" y el personaje para ella creo que estaba realmente cerca de casa, realmente hizo sentido por lo que una gran parte del tipo de despertar que ella ha ido a través de su vida, es aun tan joven, ambos son tan jóvenes, pero crecieron tanto porque han estado trabajando por tanto tiempo. Acortar una larga historia, fue solo, "Ok vamos a crear un formato que trabaje." Para Equals en la película, no estábamos improvisando en absoluto, y entonces, cuando ellos están solos, tuvimos la oportunidad de [improvisar] así que nos permitiríamos eso. Así que tuvimos reglas muy estrictas sobre cuándo y dónde nosotros no improvisaríamos.

Cuando estás rodando aquellas escenas largas improvisadas quiere Kristen llegar y ver la reproducción después, están algo curiosos en absoluto?

DOREMUS: Ellos son impresionantes al respecto. Ellos no se preocupan, ellos se pierden en si mismos. Creo que realmente ellos estaban inspirados por el proceso y habiéndolo hecho de esta manera, porque ellos vendrían a mí a veces y ellos estarían como, "Yo ni siquiera recuerdo lo que hicimos allí. Incluso no recuerdo lo que dije. No sé lo que está pasando "y me gustaría estar como," Bueno. Eso significa que estamos haciendolo bien porque estabas perdido en el momento, no estabas pensando en que estabas diciendo, no estabas pensando acerca de que necesitabas para sentir. Estabas  solo permitiéndote enfocarse el uno al otro y dejándote que impulse todo lo que está pasando"

¿Era una de esas escenas improvisadas, ¿cómo esa escena se unen? Porque eso es algo del momento clave en la película.

DOREMUS: Cuando él la toca por primera vez?

Sí, sí.

DOREMUS: Sí. Quiero decir, tuvimos la reproducción de música en el set y eso fue tan sólo dos horas de la cámara no parando y ello fue solo Nick continuando explorando y sintiendo algo por primera vez y solo calibrando a Kristen lentamente no siendo capaz de luchar más y abriendo las compuertas. Fue solo navegando aquellas aguas y era solo como dos horas de eso. Quiero decir, tengo como dos horas de eso, tengo dos horas de él solo tocando su rostro esencialmente. Tuve que cortarlo a tres minutos.

El personaje de Hoult es esencialmente el sustituto de la audiencia mientras eres introducido a este mundo, pero en alguna manera creo que el personaje de Kristen es el más devastador mientras te das cuenta de que ella ha estado viviendo con esto por un año y ello es como un anhelo de algún tipo de conexión, finalmente, cuando ellos se unen. Algo así el arco de su personaje creo que en cierto modo es más poderoso y al final ves la clase del tejido de los momentos perdidos y todo.

DOREMUS: Bueno, sí así es, pienso, muy perceptivo. Porque creo que es su historia en el comienzo y entonces se vuelve la de ella, en el final, es más ciertamente la de ella en el final. Así que solo fue algo acerca de cambiar las POVs solo teniéndolos entrecruzados por lo que se encuentran en el medio y entonces por el final ellos son como esto, lo cual es interesante porque pienso todas mis películas un poco hacen que a veces, tu sabes, es acerca de dos personas y, a veces es ambos sus historias y entonces tal vez es la historia de Felicity [Jones], entonces tal vez es de Guy [Pearce] o tal vez es Anton [Yelchin] lo que sea. Es sólo algo realmente siendo conscientes de ese modo que la audiencia está con ellos en todo momento, pero sí es definitivamente el viaje de Nick hasta que es el viaje de Kristen casi de una manera

¿Como fue traer a Guy [Pearce] de vuelta al redil, ¿qué fue trabajar con él y también Jacki Weaver?

DOREMUS: Fue genial porque la siento como la última - Mis películas siempre han tenido un actor continuando, Felicity [Jones] continuo y entonces ahora Guy continua y entonces espero tal vez Kristen o incluso ambos se continúen. Pero es solo tan bueno tener esa abreviación, somos buenos amigos y nos gusta hacernos reír mutuamente, somos bastante tontos juntos así que sólo conseguir salir por un par de semanas de nuevo y sólo saber qué esperar. [...]


Cuando se trata de Kristen, hay un cierto nivel de equipaje cuando la eliges para una película, basado en cómo algunas personas la perciben en los medios. Pienso la crítica, la gente está llegando alrededor, sin embargo.

Estoy tan impresionado por sus elecciones de trabajo en el último año y medio, y tan orgulloso de ella. Ella está haciendo la película de Woody ahora mismo y ella es tan inteligente.

Ella siempre está haciendo diferentes proyectos y películas, y puedes decir que las hace porque ella se interesa acerca de ellas.

Hay una razón por la que Ang Lee y Woody Allen desean trabajar con ella y por qué ella los encanta. Lo que es genial acerca de Kristen para mí es que ella es una mezcla perfecta de valiosa para la gente de negocios, pero también la colaboradora perfecta para trabajar. Frecuentemente consigues a alguien quien es grande financieramente, pero es un dolor en el culo, o son increíbles, pero no puedes usarlos. Hay muy pocas, personas selectas, en sus veintes, quienes son ambos, y ella es la número uno en mi libro. No hay nadie mejor o más relevante.

Cuando ella sea mayor, entrando en sus treinta, habiendo pasado bajo la campana y mirando en la maquinaria y vistas todas las diferentes marchas y aspectos para su dimensión como una artista, estoy solo realmente impresionado. No había ninguna parte ella no iría. Ella constantemente quería ser empujada. Siempre fue honesta. Sin límites. Sin barreras. Estoy realmente impresionado por su actuación en la película. Estoy súper orgulloso de ella, creo que ella es fantástico.

Es divertido que ella y Nick son ambos ex niños actores. Ambos han hecho este tipo de opciones interesantes últimamente.

Conocí a Nick hace un tiempo atrás, generalmente. Tuvimos algunos amigos mutuos y Siempre fui un fan de él. Él es incluso un ser humano más increíble que un actor, porque él es tan talentoso. Yo siempre había querido trabajar con él, y dos años más tarde estuve viniendo con la idea y pensé, "Nick Hoult es este hombre! Él es el hombre!" Desde el principio fue el único que tuve en mente. Conocí a unas pocas actrices diferentes para ver quién yo podría emparejar a Nick y, tan pronto como conocí a Kristen, era una obviedad. Nos reunimos y cenamos y bebimos y salimos por tres horas y hablamos acerca de la vida y el amor y las relaciones y nos volvimos en amigos rápido y colaboradores. Sólo se sintió bien.

Su química realmente fundamento la película. Sus primeras escenas de amor toman lugar en un puesto de baño en el trabajo, lo cual suena horriblemente nada sexy, pero lo que realmente estalla, especialmente con la forma en que fue editado y con la banda sonora. ¿Como fue el rodaje de esa escena?

[...]

Lo qué estaba pasando en la película era lo que estaba pasando en el proceso de nuestra filmación. Ellos se reflejaron entre sí y ello se siente de esa manera, ello se siente como la primera vez y se siente enteramente real. Para su mayor parte, yo solo saltaría y susurraría cosas, pero ello era acerca de Nick dejándolo ir y explorando y Kristen aferrandose tan fuerte como ella pueda hasta que ella no pueda más y déjalo ir. Era acerca de intentar calibrar eso y, en la sala de edición, nosotros probablemente cortamos esa escena más que nada. Cortamos esa escena más significativa que cualquier otra escena de la película. Sólo nos mantuvimos trabajando y trabajando hasta que se sintió correcta, pero teníamos mucho material allí y fueron unas increíbles dos horas y media en el baño.

LaSagaRobsten

No hay comentarios: