miércoles, 28 de octubre de 2015

Woody Allen habla acerca de su nuevo proyecto sin titulo y Kristen



Woody Allen está rodando algo nuevo. ¡Sorpresa! Sobre el amor jóven. ¡Más sorpresa!

Woody: "No tiene título todavía. Si sale bien, será un título agresivo, quizás 'Poets of New York'. Si no es buena, llevará un título nada tranquilo como 'Rain in the City'. Mientras estás rodando no puedes decir si es una película ganadora. Cada día ves diarios. Parece buena. Pero encadenados todos juntos, después de pasar por 20 escenas, a veces no es tan encantador. Es por eso que los táailers siempre parecen perfectos."

La ubicación, Central Park. Ellos me dijeron "Beau Bridges" - como el hijo de Lloyd Bridges. Entre la 72 y la Quinta, por el camino, ir a la izquierda, por las escaleras de piedra, pasando el lago, otra izquierda, - yo sobre tacones - tres matorrales y espinos más y podría haber llegado a Wyoming. La ubicación era "Bow Bridge".

¿La acción? Jesse Eisenberg besando a Kristen Stewart. Entonces corte. Más besos. Otra toma. Otra vez, besando. Algún perro ladró a dos árboles de distancia. Un bebé lloraba. Beso Nº 46. Corte. Entonces: Él la besó, ella lo besó. Se besaron mutuamente. La luz de la tarde, desapareciendo. Un avión por encima. Y estar justo en el camino de tres terminales, además de un helipuerto, era el sonido de aeronave tras aeronave.

Woody: "Odio esta interrupción de ruido constante. Y la gente piensa que hacer esto es fácil. Central Park tiene problemas enloquecedores. Realmente necesitas protección policial. Tenemos un permiso de parque y nosotros damos al parque una donación, pero no puedes apagarlo ni prohibir peatones caminando. Nuestro equipo los mantiene alejados, pero los espectadores a veces consiguen entrar en la toma ".

Asunto de familia

Letty Aronson, hermana de Woody: "Se necesita paciencia. No es como le gusta a Woody trabajar."

Woody: "Somos afortunados. Solo llovió dos veces. El medidor está aumentando, los costes aumentan, gastas vastas cantidades de dinero por horas y horas para conseguir incrementos de 45 segundos. Si me enfurezco impotentemente, no ayudaría. Esta es una historia de amor en Nueva York de los años 30. No puedes establecer una escena romántica en la Tumba de Grant. Al principio escogí un barco en el East River, pero los rascacielos chocan con los años 30. Así que, el parque."



A él le gusta estar cómodo:

¿El atuendo de Woody? El vestuario omnipresente que viste incluso en eventos de traje de etiqueta: pantalones arrugados, camisa de algodón, el mismo sombrero maltrecho que puedes comprar a un carrito en Canal Street. Otro jet por encima rumbo a algún lugar como tal vez Polonia, y Jesse y Kristen preguntaron acerca de la fiesta de cierre de esa noche.

"Yo no voy", dijo Woody. "Me voy a casa. A la cama. Para ver los Cubs y los Mets ".

Jesse, quien nos dijo: "Mi padre fue una vez camarero en el Hotel de Kutsher en el  Borscht Belt"preguntó: "Si mañana por la noche estás aún en casa, ¿Puedo llevar a mi madre, quien quiere hablar acerca de tus viejas películas?" La respuesta, sí. La película es acerca de revivir un viejo romance. Ella tarde o temprano se casó con su jefe. Pero mientras la pasión revive ellos se arrastran alrededor en un coche de caballos y beben vino. ("Cerveza rojiza. Con este presupuesto no podemos permitirnos el vino.")

¡Y se acabó el rodaje!

Un suplente se acercó mientras los ayudantes maquillan a Kristen en una silla hecha de algún grupo de mantillo y ramitas dobladas.

 Woody dice: "Cubrid los tatuajes. Todas estas guapas actrices jóvenes tienen tatuajes".

Al preguntar dónde están los baños portátiles, él dijo: "¿Cómo puedo saber? No estoy a cargo de esa banalidad. Ni idea de donde todo el mundo hace pis."

 Él y Letty estuvieron de pie con auriculares. Él me dio su silla de director. "Si me siento, me quedo dormido. Además, si estás de pie vives más tiempo." 

 "41 días de nuestro calendario. Hoy es el último día", dice Woody.

 "El equipo tiene otros trabajos. Si no terminamos, puede que tengamos que cambiar la escena, volver a reunirnos mañana o regresar en el futuro para mejorar una escena. Algunos actores son más frescos al principio y no tan agudos después de muchas tomas. Los veteranos podrían quejarse, '¿Por qué no escoges un maldito lugar donde podemos trabajar?'"

Pero Jesse y Kristen son realmente bondadosos. "Comenzamos a las 6 de la mañana. Debido al debilitamiento de la luz estamos en realidad rodando hacia atrás. Hicimos el final temprano. La escea maestra. Ahora primeros planos. Puedes hacer la corrección de color sin fisuras después. Armar un minuto de una toma con un minuto de otro. En la edición no se necesita mucho tiempo. Es la música y los efectos de sonido los que llevan meses". 

 Woody, apreciando su mujer estrella: "Ningún maquillaje basura en sus ojos y labios. La luz suave sobre ella. Ella es apuesta, y estamos mejor haciendo tomas temprano para que la gente de maquillaje no se apresure, arregle esto, añada eso y ponga demasiada basura en ella". Finalmente me fui a casa. Creo que todavía están allí.

 Y aunque él a veces rueda las películas en otros lugares, esta escena es sólo en Nueva York, niños, sólo en Nueva York.

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Ana dijo...

Jajaja pues si que se besaron mucho kris y jesse!

Anónimo dijo...

Leo a Woody Allen, y se nota que es un perfeccionista al 100% no hay termino medio para él o es blanco o es negro, es super directo y tiene su genio como quien dice: hay que andar con pie de plomo porque tiene su genio.

Kristen es afortunada, tuvo la oportunidad de ser dirigida por Woody. todos y todas las actrices quieren trabajar con él saben que sus guiones y el cine que produce es de calidad.

TE DESEO LO MEJOR KRISTEN, LAS MEJORES VIBRAS PARA TI SIEMPREEEEE.

GRACIAS POR MANTENERNOS AL DÍA CHICAS DEL STAFF.

Anónimo dijo...

Me percate de que el sr. Allen y kristen tienen una forma similar de expresarse, lo cual quiere decir que se llevaron bien durante el rodaje, por otro lado con toda razon el comentario de del sr.Allen kris es HERMOOOOOOOOOSA no necesita disfrazarse con tanto maquillaje, tiene el cutis hermoso asi como sus ojos , que ansias de ver ya el resultado. Gracias chicas por la info saludo Amy

Anónimo dijo...

6 AM... esa es Kristen... profesional y bella...... "Ella es apuesta" fueron sus palabras... totalmente de acuerdo... muero por ver esta pelicula...

Gilvia dijo...

Me encanto Woody, ella es apuesta y no necesita ningún maquillaje basura en sus ojos y labios, ELLA NATURAL ES HERMOSA, no quizo que los de maquillaje añadan y pongan demasiada basura en ella..
Creo que ya es una de las consentidas de Woody...
Aunque esto no es novedad!!!
Deseando ver esta película ya!!