domingo, 13 de junio de 2010

Eclipse Stars Kristen Stewart, Robert Pattinson & Taylor Lautner Talk Love Tangles


Taylor Lautner, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Eclipse


La tercera Crepúsculo película, Eclipse, se centra esencialmente en el triángulo de amor de Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinsons caracteres ', en el que equipo de Edward (R. Pattz) vs Team Jacob (Lautner) se resuelva definitivamente.

Mientras que hace que para un buen entretenimiento en la gran pantalla, las estrellas de la película dicen que podrían hacer sin el drama que viene junto con tríos, muchas gracias.

"Nunca he estado en un triángulo amoroso", dijo Lautner a periodistas en su conferencia de prensa para Eclipse. "No me gustaría estar en esa situación. No me gustaría estar en la situación de Bella para asegurarse. O Jacobs. Edwards O! "

Más tarde en el día Rob se hizo eco de los sentimientos similares cuando se le preguntó si alguna vez ha competido para una mujer con otro hombre el camino Edward hace con Jacob.

"Yo no soy bueno en hacerlo. Acabo de tipo de dejarlo como está", dijo Rob con esa sonrisa socarrona sexy de la suya. "Y también creo que, bueno, yo iba a decir si es propietario de la niña, pero eso no tiene sentido, si usted es el uno con la niña en primer lugar, creo que tal vez usted se ve forzado a pelear un poco . Pero yo nunca estaría en la posición de Jacob, entonces sólo eres el tipo que se rompió la pareja. "

Stewart dijo que aunque sólo sea de filmar la escena en la que Edward y Jacob están dispuestos a que nuestro duque le fue difícil porque en alerta-spoiler-Jacob y Bella acabar totalmente puesta al frente de Edward.

"Estaba nervioso como el infierno sobre él, sólo por ese momento y lo diferente que ese beso es para todo el resto de ellos en la película", dijo Stewart casi un poco azorado, y agregó que "es un error" de Bella de hacer eso .

Pero no creo que las emociones K. Stew 's en esa escena en particular fueron sacados de la experiencia.

"Es difícil de aceptar en realidad detalles de su vida personal y aplicarlos a un lugar", nos dijo Kristen. "Por mucho que te puedes identificar con un sentimiento, que acaba de llegar confusa en cuanto comenzar a traer tus propias cosas en ella ... te puedes relacionar, pero que clase de que dejar esas cosas a la puerta."



Fuente;

No hay comentarios: