domingo, 13 de junio de 2010

Exclusiva: Productor de Crepúsculo quiere a Kristen Stewart para Remake Martyrs

martyrs



Cuando me puse al corriente con el productor Wyck Godfrey este fin de semana, me enteré de que él ya tiene una joven actriz en mente para protagonizar su próxima remake de la película de terror-canadiense francés Mártires - Twilight estrella Kristen Stewart.

"Me encantaría para hacerlo Kristen", dijeron productores de la Saga Crepúsculo, cuyos anteriores créditos incluyen género Yo, Robot y AVP: Alien vs Predator. Godfrey, quien tiene una larga lista de títulos en desarrollo con su socio productor Marty Bowen, parecía especialmente entusiasmado con hacer una versión en idioma Inglés de Pascal Laugier 2009-canadiense cuento francés de dos mujeres jóvenes en busca de venganza. (Esa foto, protagonizada por Mylène Jampanoï y Morjana Alaoui, se considera parte de una nueva ola de cine de género de idioma francés-extremos, junto con películas como En el interior (À l'intérieur), Ellos (Ils), y Frontier (s).)

"Lo estamos haciendo por el público norteamericano con un elenco estadounidense", dijo Godfrey, quien agregó que "la secuencia de comandos que hemos escrito ya que es impresionante." (Como se informó el mes pasado por Bloody Disgusting, vacantes escritor Mark L. Smith ha escrito un borrador del guión de Godfrey y de producción de Bowen empresa Temple Hill Entertainment.)

Godfrey dice que su entusiasmo por hacer una versión americana de los Mártires tiene sus raíces en una profunda apreciación de la película original. "Me encanta esa película", dijo, "[aunque] no creo que sea el remake-poder en su forma para un público estadounidense. Pero los elementos centrales de ella son fascinantes. Me encanta el culto y de qué se trata, y yo ' m también obsesionado con la naturaleza de los amigos de la infancia - crece cuando uno no cree que el otro y la corrupción entre los que. estoy emocionado. "

polémica extrema Laugier Mártires ganado gracias a los comentarios de polarización liberar a su horripilante, el contenido - no brutal exactamente el tipo de vehículo Stewart Twilight fans pueden comer, incluso los que la edad suficiente para comprar las entradas. Pero estamos en apuros a nombre de una joven actriz de calibre de Stewart con las agallas para hacer frente a un papel como éste, y está demostrado su voluntad de empujar los límites y asumir material atrevido. Por otra parte, la agenda de Stewart está prácticamente lleno para el próximo año o en el sentido que envuelve las dos últimas películas en el Twilight series y más pequeños títulos que ya está conectado a, por lo que el sueño de casting Godfrey puede incluso no ser posible.


Vía Fearnet

No hay comentarios: