miércoles, 23 de junio de 2010

Entrevista TV Sorisi e Canzoni revista italiana

  

Traducción:¿Alguna vez has visto un vampiro aficionado al fútbol?
Cuatro guardaespaldas, un cacheo y, por supuesto, la confiscación de teléfonos celulares. Si se me había olvidado de Robert Pattinson todas las niñas en ídolo del mundo, su servicio de seguridad que había estado allí para recordarme así. Afortunadamente, parece menos frío y estricto que lo que tiene alrededor. Con Eclipse, está en Edward Cullen zapatos por tercera vez. En este lado de la última película de la saga de Crepúsculo, podemos encontrar en muchas peleas como uno podía ver en una película de acción real y nuevos temas el amor por la protagonista femenina: Bella (Kristen Stewart) tiene que elegir entre el vampiro Edward (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner). Aunque en la vida real, ella sabe exactamente a quién elegir: algunos rumores detrás de la escena han ella y Pattinson está saliendo con alguien. Pattinson, de todos modos, las estrellas sorprendentemente diciendo: "No ha sido muy bueno, pero lo tienes" 

Disculpe, ¿qué estás hablando? Su primer partido de la Copa del Mundo Campeonato. Italia-Paraguay. Usted ha jugado mejor que contra Inglaterra, EE.UU.. 

Disculpe, ¿es usted un fan? 

Sí, del Arsenal. Inglaterra siempre me deja abajo: cada vez que pensamos que hacer grande, nosotros no. 

¿Te gusta Capello como entrenador? 
Después del primer partido, no más! 

Vamos a hablar de la película: este tercer capítulo de la saga está llena de acción y lucha, es sorprendente. ¿Cómo ha sido? 
En la pantalla que son geniales, pero cuando actúas que puede ser aburrido, sobre todo si habrá efectos especiales y mucha tecnología involucrada. Todo va como esto: "Pon tu brazo esta manera, mirar hacia arriba, encima". Echaba de menos mi anterior película, Remember Me, donde realmente he luchado con dos los dobles que me dijo dónde les venía encima. Ha sido un excelente ejercicio anti-estrés. 
En la película vemos de nuevo el triángulo amoroso entre usted, 

Bella y Jacob. ¿Alguna vez ha sido la tercera rueda en la vida real? 
Sí, pero sólo por un corto tiempo. Es realmente horrible. Pero cuando estoy saliendo con alguien, siempre me eche un vistazo a todos los hombres todo lo contrario. 

Así que estas saliendo con alguien? 
Sé que usted tiene que preguntarme eso, pero yo no hablo sobre mi vida privada. 

Podemos decir que se le escapó algo ... ¿estás celoso? 
No, yo sólo soy una persona muy insegura. 

Es extraño. Su carrera ha terminado. ¿No cree usted siempre será señalado como el "vampiro de Crepúsculo? Es una oportunidad, tienes razón, pero para mi Edward es sólo un papel. Tal vez voy a ser el tipo de "Crepúsculo" para siempre, pero que podía hacer algo aún más grande y ser recordado por ello. O bien, si yo me conozco, yo podría hacer algo muy estúpido, como ser arrestado. Y tendría la "cosa hermosa vampiro" fuera de mí para seguro. 

¿Cómo es tu relación con los fans? Si es usted libre de ir a la taberna? 
Puedo hacer eso en Londres, porque están más interesados en jugadores de fútbol. En Los Angeles no puedo. Cuando rodamos en Italia, acabo de ir en algunos pueblos pequeño y solitario en la Toscana. 

¿Vas a menudo en Inglaterra? 
Tan pronto como me sea posible. La última vez que estuve allí fue a votar.Me gusta la política, siempre trato de mantenerse al día 

Si es usted mantenerse al día con el Golfo de México también catástrofe? Sí, parece increíble que no tienen una solución todavía. Obama dijo que es el mayor desastre después de 9 / 11 y tiene razón. 

Por lo tanto, usted es un activista de la naturaleza? Me gusta, pero me gustaría hacer algo más. Cuando trabajé con Pierce Brosnan que he entendido lo que el problema realmente es la naturaleza. Él no utiliza botellas de plástico. Todo el mundo debería hacer eso, yo primero. 


Fuente: RPLife Vía: cullenizme

No hay comentarios: