miércoles, 23 de junio de 2010

Kristen dice que Robert es muy talentoso





ESTOCOLMO (AP) Ella no confirmar los rumores de novia, pero Robert Pattinson habilidades como compositor Kristen Stewart se deshace en elogios para el.

-Robert escribe las canciones, él es realmente bueno, entonces! Él trata de hacerme escribir canciones, pero .. no Toco la guitarra y le gusta escribir, pero yo simplemente no poner palabras a la música, sin embargo, "dice el Reino Unido da ligero construido 20-años de edad, su encuentro en Estocolmo.

Hemos recibido innumerables advertencias de no hacer preguntas personales a los 20 años de edad. Por lo que todos quieren saber es, por supuesto, si ella y oponente de Robert Pattinson amigas en la vida real.

Pattinson confirmó la relación con el tabloide británico The Sun a principios de este año, pero el más cercano Stewart ha sido el de facilitar el velo fue una entrevista con la edición británica de Elle.


EL LUGAR DE ESTOCOLMO I: Kristen Stewart fue un viaje rápido de visitar la capital sueca de lunes a promover "The Twilight Saga: Eclipse» Fotografía: Jan Johannessen
En la entrevista de Elle, que recibe la ayuda de la periodista en busca de su iPod en la guantera de su coche, pero se olvidó que muestra una imagen de Pattinson con un brazo alrededor de ella y los otros alrededor de su gato Jelle. Cuando ella descubre la ranura, agrega rápidamente de nuevo el iPod en la guantera, y manivelas el volumen total de su equipo estéreo del automóvil para evitar las preguntas ..

Stewart confirma que no es nada, y cuando se le preguntó si todavía ella está saliendo con Robert Pattinson le respondió lo siguiente:

- ¿No habéis leído ninguna entrevista conmigo? No responder a como ..

Lector de prensa rosa

Apenas hay un solo día sin una historia en la prensa de celebridades, dónde está, y hay algunos de 20 años de edad, han ido aprendido a vivir con.

- Sólo tengo que responder con honestidad sobre lo que la gente me pregunta. Si respondo a la gente al final la boca Yo sólo compré a engañarme a mí mismo. La mayor parte está fuera de mi control, por lo que sólo empeorará si yo fuera a tratar de tomar control sobre ella.

¿Lee revistas del corazón a sí mismos?

- He leído los titulares cuando yo paso. Y es absolutamente ridículo ver a un par de veces. La parrilla puede ser revistas al lado del otro en una reivindicación estoy embarazada con el bebé de Robert, y el segundo tipo que hemos hecho un final y el tercer tipo que deberíamos casarnos. Muy bien, creo que entonces.


Dos en un drama triangular: Taylor Lautner interpreta a Jacob como un hombre lobo enamorado de Bella en "The Twilight Saga: Eclipse. 
Stewart dice que ella sólo escoge los papeles donde se puede aprender algunos de los personajes que interpreta. Frente a Reino Unido elabora lo que ella se gusta de Bella, que en la película Crepúsculo en tercer lugar, en la que el drama triángulo entre ella, Jacob Negro y Edward Cullen son fundamentales:

- Hace muchos errores, que los admiten, y tomar clases de ellos. Es un buscador de la verdad, y no importa lo que la verdad se vuelve a revelar que ella no tiene miedo de ella.

¿Puede incluso a reconocer en el Bella sigue adelante, con el drama triangular ya definidas en Eclipse?

- No, no personalmente. Nunca he estado en esa situación.

Debidamente contratado los 20 años de edad cuando ella está hablando de otro papel que ha jugado, la estrella de rock Joan Jett en la película sobre la banda de 80-dígitos The Runaways. "

- No eran de la banda primera chica, pero fueron la primera banda que tocaba música agresiva, sexual segura de sí misma que era un sinvergüenza. Fuera lo que fuese difícil de alcanzar con, recibió la mierda mucho de la gente, pero nunca lo hizo.

- Y cuando la banda se separó, no habría, por lo que inició su propio sello discográfico, y roció cartas maldita ", dijo un eufórico Stewart.



Fuente:   Gracias a Carol

No hay comentarios: