martes, 22 de junio de 2010

La música de la saga Twilight convertida en canción de cuna

Redondo Beach, CA (PRWEB) 22 de junio 2010 - Roma Music Group, los productores de la popular Twinkle Twinkle Rock Star arrullo serie Little, se enorgullece en anunciar su más reciente grabación "Lullaby versiones de Crepúsculo y Eclipse" en la liberación de 30 de junio de 2010. El álbum incluye versiones de canciones de cuna de la banda sonora de Twilight popular serie. Las canciones incluyen versiones canción de cuna de la "estrella de neutrones colisión (Love Is Forever)", "Eclipse (todos los tuyos)", "Heavy In Your Arms", "My Love", "Let's Get Lost", "La vida en la Tierra" y "A Millones de kilómetros por hora "entre los 13 temas. El álbum incluirá 10 temas de Eclipse, y otros tres de las películas de Crepúsculo anteriores incluidas las versiones de Rob Pattinson y Radiohead / Thom Yorke pistas. 



Este es el segundo "Twilight" liberación por Twinkle Twinkle Little Rock Star, "Lullaby versiones de Crepúsculo y Luna Nueva" fue lanzado en 2009 y rápidamente se convirtió en el título más vendido de la serie. El álbum incluía una versión de Bon Iver & St. Vincent's "Roslyn", que habitualmente aparece en iTunes de éxitos Top Canciones infantiles. Otros temas incluidos en la liberación "Meet Me en el" Equinoccio "Bella's Lullaby", "Decode" y "Supermassive Agujero Negro" entre los 11 temas. 

"Sentimos que nuestra Twinkle Twinkle Little Rock línea de canción de cuna estrella llena un nicho vacante musicales", dice el presidente del Grupo Roma Música Pablo Modiano. "Hay otras líneas de la música pop canciones de cuna, algunos muy populares, pero decidimos tomar el enfoque de ser de gama alta musicalmente en lugar de simplemente haciendo esto como una novedad. Después de todo, sólo porque la música es para un bebé que no tienen que sonar poco sofisticado. Creemos que le debemos a los artistas que estamos cubriendo la justicia para hacer su música y nuestro nivel de calidad trasciende el género de canción de cuna. De hecho, además de los bebés calmante nuestros fans utilizando nuestra música para el yoga, masajes y terapia del sueño o simplemente relajación general. Nos gusta llamarlas "canciones de cuna para todas las edades" y la diversidad de uso es testimonio de ello. Uno escucha y se oye la diferencia al instante. " 

El Twinkle Twinkle Little Rock serie Star incluye 21 títulos con las versiones de canción de cuna, Crepúsculo y Luna Nueva, Muse, The Killers, Radiohead, Coldplay, U2, The Beatles, Bob Marley, Journey, Foo Fighters, John Mayer, Michael Jackson, Paul McCartney , Kings of Leon, Jack Johnson, y otros. Todos los álbumes están disponibles en Amazon y los proveedores digitales por todas partes. 

Por PRWeb Gracias a RobPattzNews

No hay comentarios: