jueves, 24 de junio de 2010

Rob en MAG GRAZIA - RUSIA


Acerca de Eclipse:
No creo que estas películas sean sólo para chicas. Hay muchas acrobacias y peleas en Eclipse. Los tipos como ellos, no lo hacen? La gente piensa que las películas románticas son sólo para niñas, pero yo tengo otra opinión. Todo el que ha caído en el amor puede encontrar algo para sí mismos. Nuestra película parece muy realista para mí ... Creo que Eclipse será muy interesante para todos.

Acerca de Kristen:
Lo que más me gusta de ella es que ella es como yo, no mareado por los fans y la prensa. Ella se mantiene fiel a sí misma y muy inteligente para su edad. Con cada película madura más. Durante el rodaje "Eclipse" me di cuenta de que ella había madurado mucho y se convirtió en una verdadera mujer. Y, por supuesto, es mucho más fácil trabajar con una persona con la que has trabajado antes. Nos entendemos sin palabras. Que puedo decir sobre Kristen resuelve todos mis problemas. Pero honestamente no tengo a ... porque está en la misma posición que yo. Kristen realmente se preocupa por mí y estoy muy agradecido por esto. Ella es la persona más honesta y auténtica que he que he conocido. Por desgracia, en Hollywood no estan estas cualidades .. Todo el mundo piensa en ser muy popular, en su propio beneficio, por lo que es muy cool cuando puedes conocer aquí gente como Kristen.Ella siempre escucha, da buenos consejos independientemente de sus propios intereses.

Acerca de amor eterno:
Esta idea parece al menos extraña para mí. Es tan aburrido de pasar toda tu vida con la misma persona ... (risas) ((sarcasmo))

Acerca de las fiestas:
No tengo nada de mi carácter melancólico. En Londres no tengo ningún problema para ir al pub con mis amigos. Es un poco diferente en Los Angeles. Es difícil convencer a alguien para ir al bar de lunes a viernes allí.


Gracias a Robstenation fuente/spunk_ransom/ traducción por lasagarobsten

No hay comentarios: