viernes, 16 de julio de 2010

Adam Brody hacia Kristen Stewart: "Sino te gusta la fama, ahí está la puerta" (Actualizado)


Adam Brody, no es ajeno al éxito de las franquicias para adolescentes, tiene un mensaje para los actores Kristen Stewart y otros acusados de odiar a la fama del juego: Déjalo.

Apareciendo en las nuevas Diablo Cody talk show Internet "Red Band Trailer" (el guionista que ocupa chats celeb en un remolque de chorro de aire), el dúo abordó la vida peligrosa de celebridades, paparazzis y todo.
"¿Disfrutas siendo famoso, o o te gustaría ser sólo ser actor dejando a parte todo eso, Kristen Stewart?" Cody preguntó.

"Es sólo ha empeorado, estoy seguro, ser una celebridad. Al mismo tiempo, no tengo mucha paciencia para la gente que se lamenta sobre en ello. Debido a que hay muchas cosas que podía hacer", dijo Brody , llamando de nuevo a la referencia de Cody a Stewart.
"Es como, déjalo ... no hace falta ser un actor, así que  si esto es mucho más que un problema... ahí está la puerta."
Cody y Brody podría estar aludiendo a los comentarios anteriores de Stewart en relación con la obsesión del los fans y la naturaleza opresiva de ser famoso.



Tarducción del Staff de kristenstewartweb


Empieza en el min: 5.50

Gracias a redbandtrailer 

N/P Me parece increible jajaja osea trabaja cone lla y luego la pone fina pues sabeis que pienso que me huele a envidia porque donde esta ahora Kris y donde esta ahora él asi que mira jajaajja ¿Qué opinais vosotras?

3 comentarios:

Verónica dijo...

En mi opinión es un capullo y un mal compañero. Acaso pasó algo en la película que se llevan mal o es que le gusta/ba y como ella no accedió pues va en su contra? antes se tendría que ir el de hollywood, idiota

Anónimo dijo...

WTF????

¿Y quien se ha creído éste?

¿A quien le ha ganado?, pufff, si hay que escuchar cada cosa.....

Creep dijo...

Si el tuviera que soportar la cuarta parte del acoso que soporta Kris no diria eso, pero claro, es muy facil hablar de lo que no se sabe ¬¬